Pronostico para Banfield-Central Córdoba (15-Junio-2022)

Banfield Logo Banfield 2.20
21:30
15 Junio 2022

Estadio Florencio Sola (Buenos Aires)
VS

Central Córdoba Logo Central Córdoba 3.30

El equipo local se encuentra actualmente en la 23ª posición, con 1 punto ganado. En su partido de debut, perdieron en casa ante Newell’s Old Boys por (1-2). En la segunda ronda, empataron con el Arsenal de Sarandí (0-0). En sus últimos 8 partidos de liga en casa, Banfield tiene un balance de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 8 de los 24 puntos posibles. En los partidos disputados en su propio estadio en la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1-0, ocurriendo en 4 de los 8 partidos disputados. La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que ha encajado goles en 7 de sus últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado goles en 7 de sus últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia a los goles en los partidos en casa, ya que 7 de los últimos 8 partidos de esta competición han terminado con más de 1,5 goles. En 16 partidos de la competición nunca han conseguido remontar el marcador en los 5 partidos en los que han recibido el primer gol.

Banfield recibe a Córdoba SdE para un nuevo enfrentamiento que promete ser complicado, por lo que el club de Lomas de Zamora exige compromiso, concentración y fútbol vistoso. El equipo debe adoptar una actitud proactiva, intentando dominar el centro del campo con disciplina táctica y organización, así como atacar con fuerza y agilidad en el pase, confiando en la capacidad de sus atacantes para aprovechar las oportunidades creadas y marcar goles. El equipo también debe cuidar el sistema defensivo, que debe estar alerta y mantener un marcaje intenso y dedicado.

Actualmente en el puesto 19, el equipo visitante ha ganado 1 punto hasta ahora. En la primera jornada, empataron con Barracas Central por (1-1). En la siguiente ronda, el resultado final fue una victoria (1-0) en el partido en casa contra Boca Juniors. En los últimos 8 partidos de liga fuera de casa, el Córdoba SdE tiene un balance de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, habiendo ganado 10 puntos de 24 posibles. Los partidos a domicilio tienen resultados más frecuentes: al final de los primeros 45′ 1-0 (3 partidos de 8) y al final del partido 1-1 (3 partidos de 8). La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que ha encajado goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En los partidos fuera de casa en esta competición hay una tendencia a marcar pocos goles, ya que en 6 de los últimos 8 partidos se han marcado menos de 3 goles. En 16 partidos de esta competición, sólo han dado la vuelta al marcador en 1 de los 8 partidos en los que recibieron el primer gol.

Córdoba SdE tiene otro duelo que promete y el club de Santiago del Estero exige concentración, buen fútbol y seriedad durante los 90 minutos. Además, el equipo necesita un marcaje estricto y puede invertir en una postura reactiva, con un enfoque extra en el sistema defensivo para evitar las fugas. Para buscar el gol, el equipo puede explorar los contraataques con organización, intensidad y diligencia, utilizando las bandas para avanzar y hacer el centro al área de Banfield. Un empate fuera de casa puede ser aceptable, si el triunfo resulta inalcanzable.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)