Pronostico para Aves – Estoril (30-Abril-2018)

 Aves	 Logo Aves 2.10
21:00
30 Abril 2018

Estádio do CD das Aves (Vila das Aves)
VS

Estoril  Logo Estoril 3.75

El juego del lunes por la noche de la Primeira Liga es uno de los más importantes en la lucha por la relegación, ya que la parte inferior de Estoril se dirige al tercero, Desportivo Aves. La pareja está separada por dos puntos, y hay pocas posibilidades de que el perdedor logre sobrevivir esta temporada. Con solo tres juegos por jugar en Portugal, el tiempo se acaba para los equipos en la parte inferior. ¿Puede Estoril salir de la zona de lanzamiento con una victoria fuera de casa, o Aves se alejará de los dos primeros con una muy necesaria victoria en casa?

Los visitantes recibieron mucho crédito por su exhibición en casa ante el Benfica la semana pasada, pero realmente no tenían nada que perder allí, y no ganaron nada en la derrota por 2-1 ante los campeones. Permanecen enraizados en la parte inferior de la tabla después de una temporada realmente pobre, especialmente en términos de sus resultados de visitante. Los visitantes han perdido 10 de 15 viajes muy lejos, lo que no es un buen augurio ya que terminan la campaña con dos partidos fuera de casa en sus últimos tres partidos. ¿Eso los condenará a la gota?

Aves seguramente buscará aprovechar la horrible forma de Estoril, ya que los anfitriones han perdido cinco de sus últimos seis partidos antes de este juego el lunes por la noche. Sin embargo, todas menos una de esas derrotas fueron fuera de casa, ya que los anfitriones también tuvieron su cuota de problemas en el camino este trimestre. Los Aves han reclamado el 54% de sus puntos en su propio terreno, mientras que están fuera para extender una carrera ganadora de dos juegos en casa a Estoril.

Si bien la pareja no está demasiado lejos en la tabla, Aves tiene una carrera mucho mejor para impulsarlos antes de este juego. Si bien Estoril ha perdido tres de sus últimos cuatro viajes como visitantes, Aves puede alardear de tener cuatro victorias en sus últimos seis partidos en casa, y tienen una excelente oportunidad de extender esa carrera esta semana. Después de haber eliminado a algunos oponentes de la mitad de la tabla aquí en los últimos partidos, seguramente los anfitriones pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia al reclamar los tres puntos cuando vuelvan a la acción.

Aves logró recientemente despedir a un equipo de Feirense que está directamente por encima de ellos, y se las arreglaron para reclamar seis puntos de sus dos reuniones con el puesto 17º. Para mantenerse despiertos, necesitan sacar el máximo provecho de las reuniones con otros luchadores, y con la forma de Estoril lejos, creemos que ciertamente hay valor que se puede encontrar al respaldar una victoria en casa el lunes por la noche.

Nuestra prediccion:
Aves - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)