Pronostico para Australia-Peru (13-Junio-2022)

Australia Logo Australia 4.33
13 Junio 2022


Estadio: Ahmad bin Ali Stadium (Al Rayyan)
VS

Peru Logo Peru 1.90
Australia vs Peru Prediccion

El último obstáculo en la clasificación hacia la Copa del Mundo 2022 para Australia y Perú, ambos con cinco participaciones y rivales en el Grupo C en la edición del 2018, será una definición a un solo partido el cual tendrá lugar en el Al-Rayyan Stadium en Qatar, uno de los ocho estadios que se utilizarán en la Copa del Mundo al final de este año. Retrasado por tres meses debido a los problemas de Covid-19, este repechaje entre confederaciones ha tomado una pausa de su formato tradicional de partidos de ida y vuelta.

El cambio de sede podría favorecer a Australia, ya que el representante de Asia, quien entra a este partido como “no favorito”, ha disputado 11 de sus 16 partidos desde el inicio de la pandemia en países del Medio Oriente como Qatar. El entrenador australiano Graham Arnold, quien asumió el cargo al final de la Copa del Mundo 2018 y cuyo trabajo probablemente dependa de la clasificación, animó a sus jugadores a “luchar, arañar y hacer lo necesario para obtener la victoria”. Pero preocupantemente para los “Socceroos”, no han derrotado a un equipo sudamericano desde el 2010 (E2, P5), y eso a pesar de que cuatro de esos siete partidos tuvieron lugar en un terreno neutral.

Una de esas cinco derrotas fue a manos de Perú (0-2) en la anterior Copa del Mundo, aunque eso se produjo después de que ambos equipos fueran eliminados oficialmente de poder superar la fase de grupos. A pesar de que Perú solo tiene un puñado de jugadores en las cinco principales ligas de Europa, y de que ningún equipo peruano ha clasificado a la segunda etapa de la Copa Libertadores en nueve años, el entrenador Ricardo Gareca aún es el gran favorito de llevar a la Copa del Mundo por segunda edición consecutiva a un conjunto de Perú que también alcanzó las semifinales de la Copa América en el 2021.

Como una de las únicas cuatro selecciones de CONMEBOL en ganar al menos tres veces como visitante en las eliminatorias mundialistas (E1, P5) y con confianza gracias a una racha de 12 partidos sin perder siendo favoritos (G9, E3), Perú debería tener pocos problemas con el cambio de escenario y con las expectativas de 34 millones de personas en casa.
Jugadores a seguir: Después de abrir el marcador ante Emiratos Árabes Unidos, los últimos ocho goles de Jackson Irvine a nivel de clubes o selecciones han sido en victorias. A pesar de que algunos consideran que ha pasado su mejor momento, el delantero peruano Gianluca Lapadula ha visto puerta en cinco de sus últimas seis apariciones con su equipo, el Benevento, o Perú.
Dato destacado: Perú ha mantenido su arco imbatido en siete de sus últimas ocho victorias.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)