Pronostico para Australia – Alemania (19-Junio-2017)

Australia	 Logo Australia 9.00
17:00
19 Junio 2017

Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi)
VS

	Alemania Logo Alemania 1.40
Australia	 vs 	Alemania Prediccion

El éxito de Australia en la Copa Asiática les ha concedido un lugar codiciado en la Copa Confederaciones ya que Rusia se prepara para acoger el evento principal el próximo verano. Esto les da a los australianos la oportunidad de probar su temple contra los mejores equipos del mundo, y es este primer partido que podría ser el más difícil.

Se enfrentan a la Copa del Mundo Alemania en Sochi el lunes, y mientras que los campeones del mundo han traído una escuadra bastante inexperta, todavía está llena de talento y hay una buena probabilidad de que pudiéramos ver muchos de estos jugadores en su plantilla de la Copa del Mundo el próximo verano .

Julian Draxler es el jugador destacado, siendo el jugador de 23 años el jugador más experimentado en la plantilla y el máximo goleador con cuatro goles internacionales. Shkodran Mustafi, Matthias Ginter, Antonio Rudiger, Joshua Kimmich, Emre Can, Julián Brandt y Timo Werner son jóvenes que han participado regularmente en los mejores vuelos europeos de esta temporada.

Australia se mantuvo invicto por ocho encuentros la semana pasada, pero su falta de calidad fue descubierta rápidamente al quedar atrás en el primer minuto, perdiendo por 4-0 a un equipo brasileño que había descansado Neymar.

Alemania, por su parte, venció a San Marino por 7-0 en la eliminatoria de la Copa del Mundo el pasado fin de semana y ahora ha ganado ocho de sus diez partidos desde que fueron eliminados del Euro 2016 el verano pasado. Sus dos fallas han sido en amistosos lejos de Italia y Dinamarca.

Con toda honestidad, no creo que los australianos tengan mucha oportunidad aquí, así que estoy muy favoreciendo a Alemania. Los campeones del mundo han cedido en dos de sus últimos tres partidos, sin embargo, y con una línea de fondo inexperto y no Manuel Neuer creo que podrían conceder contra un equipo de Australia que han anotado en seis de sus últimos siete.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)