Pronostico para Atlético de Madrid-Villarreal (21-Agosto-2022)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.90
19:30
21 Agosto 2022

Estadio: Cívitas Metropolitano (Madrid)
VS

Villarreal Logo Villarreal 4.33
Atlético de Madrid vs Villarreal Prediccion

El Atlético de Madrid tuvo un magnífico debut en la nueva campaña de LaLiga Santander (LL), goleando al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (3-0). Este domingo, el conjunto rojiblanco se estrena en el Metropolitano tras una semana en la que el Manchester United ha mostrado interés por João Félix y Yannick Carrasco, dos de sus grandes figuras. Diego Simeone confiará en que esas distracciones no afecten negativamente a su escuadra, que puede ampliar su racha sin perder en el campeonato doméstico a seis partidos (G4, E1).
Habiendo puntuado en cada uno de sus últimos ocho duelos ligueros contra el Villarreal (G3, E5), se podría argumentar que el Submarino Amarillo es un oponente ideal para que el Atleti prolongue esa serie sin conocer la derrota. Sin embargo, al cuadro del Cholo Simeone le ha costado ganar en sus choques recientes con el Villarreal en casa, logrando sumar los tres puntos en solo dos de los últimos ocho (G2, E4, P2).

Al igual que su anfitrión, el Villarreal se impuso por 3-0 a domicilio en la primera jornada (vs Valladolid). El equipo de Unai Emery llega al Metropolitano tres días después de vencer por 4-2 al Hajduk Split en la ida del play-off de acceso a la UEFA Europa Conference League, disputada en el Ciutat de València, su feudo provisional durante la remodelación del Estadio de la Cerámica. Emery elogió a sus jugadores tras ese triunfo, si bien señaló que “en LaLiga podemos mejorar” antes de afirmar su ambición de superar el séptimo puesto logrado la pasada temporada.
Aunque el Villarreal podría acusar el cansancio del compromiso europeo, pero los groguets se han mostrado muy sólidos fuera de casa en tiempos recientes. El conjunto amarillo ha vencido en cada uno de sus últimos tres desplazamientos ligueros —marcando la friolera de diez goles—, y con un triunfo en el Metropolitano encadenaría cuatro victorias como visitante en LL por primera vez desde julio de 2020.

Jugadores a seguir: João Félix se convirtió frente al Getafe en el tercer jugador portugués en el siglo XXI que reparte tres asistencias en un partido de LL. De vuelta tras una temporada cedido en el Girona, Álex Baena brilló en la goleada del Villarreal sobre el Valladolid, firmando un doblete en los minutos finales saliendo desde el banquillo.
Dato destacado: Emery enlaza 15 enfrentamientos contra el Atleti sin ganar (E7, P8), y su equipo ha encajado exactamente dos goles en cada uno de los últimos tres duelos con el equipo madrileño.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)