Pronostico para Atlético de Madrid-Valencia (18-Marzo-2023)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.55
21:00
18 Marzo 2023

Estadio: Cívitas Metropolitano (Madrid)
VS

Valencia Logo Valencia 5.75
Atlético de Madrid vs Valencia Prediccion

Después de enfrentarse como jugadores hace casi 20 años, Diego Simeone y Rubén Baraja lo harán sobre las áreas técnicas en un apasionante choque entre el Atlético de Madrid y el Valencia, último del sábado en la 26.ª jornada de LaLiga Santander (LL), previa al parón internacional. En su carrera como jugador, Simeone solo logró un triunfo frente a Baraja (G1, E2, P3), pero el Cholo llega a su primer duelo como entrenador contra el Pipo al frente de un Atleti derrotado únicamente en uno de sus 11 encuentros ligueros desde la reanudación del campeonato tras el Mundial (G7, E3, P1).

El Atleti, vencedor por 1-0 sobre el Girona en Montilivi la pasada jornada, se ha asentado en la zona de Champions League gracias a los excelentes resultados cosechados en los últimos meses, y la derrota por la mínima ante el líder (J16) es la única que han sufrido los colchoneros como locales en LL desde que el Real Madrid venció el 18 de septiembre (W5, D3, P1). La escuadra de Simeone está plenamente recuperada y afronta un nuevo duelo en su fortín enlazando 16 enfrentamientos invicto frente al Valencia en LL, su racha más larga sin perder ante los blanquinegros en la máxima categoría.

El feudo rojiblanco, una plaza nada propicia para el Valencia: el conjunto de la capital del Turia no ha pasado del empate en sus 11 visitas ligueras anteriores al Estadio Vicente Calderón/Metropolitano. La última victoria de los ches en la casa rojiblanca se remonta al 12 de febrero de 2011, cuando se impusieron con un doblete del legendario Joaquín. No obstante, el Valencia llega a la batalla del sábado habiendo recibido una inyección de moral al salir de la zona roja con su triunfo por 1-0 sobre Osasuna, lo que sin duda dará confianza al cuadro de Baraja para tratar de cortar la racha perdedora a domicilio más larga registrada actualmente por un equipo en el campeonato (P6).

En sus cuatro partidos bajo el mando del Pipo Baraja, el Valencia ha sumado dos victorias y dos derrotas. Los cuatro encuentros han registrado un marcador de 1-0, curiosamente el mismo por el que se ha impuesto el Atleti en cuatro de sus últimos cinco triunfos ligueros. Baraja podrá contar con Edinson Cavani, cuyo regreso puede indudablemente ayudar a que el Valencia mejore pobre producción ofensiva fuera de casa: al inicio de esta jornada, solo el Cádiz (seis) ha marcado menos goles como visitante que el Valencia (ocho).

Jugadores a seguir: El delantero rojiblanco Antoine Griezmann suma 11 goles en su carrera contra el Valencia en LL, su mayor cifra contra un club. El internacional francés ha visto puerta en los últimos dos partidos del Atleti en casa. Samu Lino, cedido por el Atleti al Valencia, podrá jugar en el Metropolitano —su contrato no incluye una “cláusula del miedo”— una semana después de asistir el gol que dio la victoria a su equipo sobre Osasuna.
Dato destacado: A la conclusión de la 25.ª jornada, ningún equipo había marcado más goles en LL que el Atleti (nueve) en los 15 minutos iniciales del segundo tiempo.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)