Pronostico para Atlético de Madrid-Sevilla (15-Mayo-2022)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.25
19:30
15 Mayo 2022

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

Sevilla Logo Sevilla 3.60
Atlético de Madrid vs Sevilla Prediccion

Tras la victoria por 2-0 sobre el Elche en el Martínez Valero, un relajado Diego Simeone recordó las “cuatro o cinco clasificaciones para Champions seguidas” que le pidió el consejero delegado Miguel Ángel Gil cuando en 2011 inició su etapa como entrenador del Atlético de Madrid. Con el triunfo frente al Elche, el Atleti se unió a un selecto grupo de clubs que han logrado clasificarse para la fase de grupos de la Champions League en diez temporadas consecutivas.

El Atleti busca su 21.º triunfo en LaLiga Santander (LL) 2021-22, tres puntos que permitirían al conjunto rojiblanco seguir aspirando a finalizar segundo y complicaría la clasificación del Sevilla FC para la Champions. No será tarea fácil para el equipo andaluz asaltar el feudo de uno de los dos clubs —junto al Real Madrid— que han sumado al menos 12 victorias como locales en diez campañas de LL consecutivas, y la serie de 16 partidos invicto (G9, E7) con la que el Atleti concluyó la temporada 2019-20 sugiere que los colchoneros no se dejarán ir a pesar de jugarse poco en las dos jornadas finales.

Gracias al golaveraje favorable en sus duelos con el Betis, al Sevilla le basta con empatar en el Metropolitano para asegurarse su participación en la próxima Champions, y por tanto quizá mantenga el planteamiento cauteloso con el que ha marcado solo ocho goles y encajado siete en sus últimas nueve salidas ligueras (G2, E6, P1).
A pesar de que el Sevilla está a un paso de poder disputar la Champions durante tres temporadas consecutivas por primera vez en la historia del club, Julen Lopetegui continúa recibiendo críticas por el bajón de rendimiento en los últimos meses, y una parte de la afición blanquirroja expresó su malestar con pitos tras el empate sin goles con el Mallorca en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla, que ha tenido que lidiar con una auténtica plaga de lesiones, ha sumado solo 12 puntos de los últimos 30 posibles (G2, E6, P2).

Jugadores a seguir: Yannick Carrasco ha visto puerta en las últimas dos victorias ligueras del Atleti en casa. Jules Koundé ha hecho lo propio en las dos salidas más recientes del Sevilla (G1, E1).
Dato destacado: ha habido goles de los dos equipos en ocho de los 11 choques disputados entre Atleti y Sevilla desde el inicio de la campaña 2017-18.

Nuestra prediccion:
Primera Mitad-Empate

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)