Pronostico para Atl̩tico de Madrid РReal Madrid (18-Noviembre-2017)

Atlético de Madrid	 Logo Atlético de Madrid 3.20
20:45
18 Noviembre 2017

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

	Real Madrid Logo Real Madrid 2.25

Es el primer Derby de la temporada y los equipos vienen con un bagaje de presión para lograr una victoria aquí.

Bloqueado en 23 puntos, el Real Madrid comienza el partido sentado en el tercer puesto justo por encima de sus anfitriones, el Atlético de Madrid. Ambos equipos han caído 8 detrás del Barça en la carrera por el título y 4 detrás del segundo clasificado, el Valencia.

Atleti está invicto en casa en los juegos de La Liga esta temporada con 2 victorias y 2 empates. Sin embargo, no han ganado en sus últimos 4 partidos en casa en todas las competiciones, con una derrota en la Liga de Campeones ante el Chelsea y un empate contra Qarabag intercalado entre dos sorteos de LaLiga.

La forma de anotación de Griezmann es una gran preocupación ya que el francés no tiene un objetivo en sus últimas 7 apariciones en el club. Tampoco Kevin Gameiro, Fernando Torres y Luciano Vietto llegan a la incursión y la mayoría de las responsabilidades de anotación como con el joven extremo Angel Correa.

El Real Madrid tiene muchos problemas por su cuenta y viene en la parte posterior de las pérdidas consecutivas de distancia (1-3 Tottenham y 1-2 a Girona). Sin embargo, el equipo no pudo anotar solo una vez en todas las competiciones esta temporada, lo que es una señal positiva contra un equipo como el Atlético, que no es la amenaza de ataque que solía ser en la última temporada. Pero necesitan cerrar agujeros en su propia espalda, si se quiere lograr un resultado respetable con este accesorio.

La principal preocupación de Zidane será la falta de goles de sus atacantes clave Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, que anotaron una vez cada uno en siete apariciones en la liga esta temporada. Marco Asensio e Isco son máximos goleadores de Madrid con 4 goles cada uno.

El Real Madrid estuvo invicto en los partidos de LaLiga la temporada pasada con una victoria por 3-0 en el partido de ida correspondiente y un empate 1-1 en el Bernabéu. Los equipos más tarde se encontraron en las semifinales de la Liga de Campeones y el Real una vez más probó el éxito con una victoria global de 4-2 (3-0 en el Bernabéu, 1-2 en el Calderón).

Sin embargo, el Atlético tiene un fuerte récord en casa contra el Real en la temporada reciente después de haber perdido solo 1 de los 7 partidos en el Vicente Calderón; 4 victorias y 2 sorteos.

Los equipos están pasando por una mini crisis con Atleti particularmente pobre en la mayoría de los departamentos de juego. Con Yannick Carrasco y Koke lesionados, el Real luchador tiene pocas posibilidades de llevarse tres puntos aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)