Pronostico para Atl̩tico de Madrid РManchester United (23-Febrero-2022)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.37
21:00
23 Febrero 2022

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

Manchester United Logo Manchester United 3.10
Atlético de Madrid vs Manchester United Prediccion

La irregularidad está marcando la temporada del Atlético de Madrid, presente en las eliminatorias de la UEFA Champions League (UCL) por octava vez en las últimas nueve campañas. Tras marcar tres goles y sumar otros tantos puntos en su visita a Osasuna (OSA 0-3 ATM), el Atleti recibe al Manchester United, y los precedentes recientes frente a clubs ingleses no son nada alentadores para los colchoneros. El cuadro del Cholo Simeone fue derrotado tanto en casa como a domicilio por el Liverpool en la fase de grupos de la presente edición, y en los octavos de final de la UCL 2020-21 también perdió sus dos choques ante el Chelsea.

Se debe recordar, no obstante, que el Wanda Metropolitano no pudo acoger el encuentro de ida entre Atleti y Chelsea, disputado en Bucarest debido a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Los colchoneros buscarán ampliar una racha de 14 partidos sin perder como locales en las eliminatorias de la UCL (G9, E5) y dar un gran paso hacia su décima eliminatoria a doble partido victoriosa en 13 disputadas contra clubs de la Premier League.

Tras un sufrido triunfo por 4-2 sobre el Leeds United en Elland Road, el Man United cambia el viento y la lluvia de Yorkshire por el sol de Madrid, aunque el sol español no siempre brilla para los diablos rojos, que han ganado solo uno de sus últimos siete partidos correspondientes a las eliminatorias de la UCL en España. En todas las competiciones UEFA, el porcentaje de victorias del gigante inglés como visitante sobre clubs de LaLiga es de solo el 21 %.

Fue un club español (FC Barcelona) el último que dejó su portería a cero frente al Man United en la UCL en abril de 2019, y su próximo gol será su 400.º en la historia de la UCL (fase de grupos hasta final). Es altamente probable que eso ocurra, teniendo en cuenta que el United ha visto puerta en 18 de sus últimos 19 compromisos oficiales. Además, sus últimos 12 partidos de UCL han registrado un promedio de 3.67 goles, y ambos equipos marcaron en diez de esos 12 encuentros.
Jugadores a seguir: Luis Suárez viene de marcar un impresionante golazo desde 40 m contra Osasuna en El Sadar. Diez de los últimos 11 goles del Pistolero con el Atleti en casa han llegado después del min 40. La defensa rojiblanca deberá emplearse a fondo para anular a Cristiano Ronaldo, una de sus bestias negras. Solo el Sevilla (27, 1.5 p. p.) ha encajado más goles de CR7 que el Atleti (25, 0.71 p. p.).
Dato destacado: se han mostrado ocho tarjetas rojas en los últimos siete partidos del Atleti en la UCL.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)