Pronostico para Atlético de Madrid-Manchester City (13-Abril-2022)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 4.75
21:00
13 Abril 2022

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.80
Atlético de Madrid vs Manchester City Prediccion

El Atlético de Madrid era consciente de la enorme dificultad de tener que medirse al Manchester City en los cuartos de final de la UEFA Champions League (UCL). En el primer choque de la historia del club rojiblanco contra el actual campeón de la Premier League, Diego Simeone apostó por un sistema ultradefensivo —por momentos llegó a ser un inédito 5-5-0— para neutralizar el poderío ofensivo de su rival. No le salió del todo mal al técnico argentino, y el Atleti afronta la vuelta en el Metropolitano con una desventaja mínima en la eliminatoria (1-0).

Tras la derrota en el Etihad, los colchoneros cayeron por idéntico marcador en su visita al Mallorca, enlazando dos encuentros oficiales sin ver puerta por primera vez desde septiembre de 2021. Lo más preocupante de la derrota en Son Moix para el Atleti es quizás el hecho de haber rematado solo una vez entre los tres palos, algo que no hizo en ninguna ocasión en la ida frente al Man City. El conjunto rojiblanco está obligado a marcar para cortar una racha de seis encuentros de UCL sin ganar en su estadio (E3, P3).

Esta es la quinta presencia consecutiva en los cuartos de final de la UCL para el Man City, que puede enlazar dos semifinales de una competición UEFA por primera vez en más de cincuenta años. Aunque al cuadro de Pep Guardiola le basta con un empate para avanzar, la conmemoración de su 100.º partido de UCL (fase de grupos y eliminatorias) puede servir como motivación adicional para luchar por el triunfo. Los citizens visitan el Metropolitano manteniéndose en la cima de la Premier League tras un trabajado empate con el Liverpool (2-2).

El City no ha brillado hasta ahora como visitante en la UCL 2021-22, sufriendo dos derrotas ante el PSG (2-0) y Leipzig (2-1) en la fase de grupos. Sin embargo, el gigante inglés afronta la vuelta de esta eliminatoria habiendo ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos a domicilio de eliminatorias UEFA disputados en el estadio de su rival, y encadena actualmente una sensacional racha de 12 salidas oficiales invicto (G10, E2) desde la derrota ante el Leipzig.

Jugadores a seguir: el último gol del Atleti como local en competición europea fue anotado por João Félix en la ida de los octavos de final contra el vecino de Manchester City (ATM 1-1 Man United). El Atleti deberá vigilar de cerca a Kevin De Bruyne, que ha visto puerta en cinco de sus últimos seis partidos oficiales como titular, incluyendo tres tantos en los primeros cinco minutos de juego.
Dato destacado: cada uno de los cuatro duelos entre Diego Simeone (G1) y Pep Guardiola (G3) en los banquillos ha registrado una diferencia de solo un gol entre sus equipos.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)