Pronostico para Atlético de Madrid – Málaga (16-Septiembre-2017)

Atlético de Madrid	 Logo Atlético de Madrid 1.22
20:45
16 Septiembre 2017

Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
VS

	Málaga Logo Málaga 15.00
Atlético de Madrid	 vs 	Málaga Prediccion

Este es el primer juego que se jugará en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio de Atleti con 68.000 asientos. Han tenido que jugar sus primeros tres partidos de la liga lejos mientras que fue terminado así que estarán relevados para conseguir finalmente ir en su nuevo hogar y es importante que hacen un comienzo que gana, algo que deben poder alcanzar contra un Málaga que lucha lado.

El paso de Atleti a un estadio, lejos de sus raíces en el sur de Madrid a las afueras de la capital española, ha atraído la crítica y pueden luchar por convertirla en una fortaleza al igual que el Vicente Calderón. Este es un buen juego para tener en primer lugar sin embargo y que han mejorado desde una presentación del día de la apertura inestable en Girona.

Desde entonces, han concedido sólo una vez en tres partidos en todas las competiciones, anotó cinco veces en Las Palmas y creado más que suficientes aperturas para ganar su partido de la Liga de Campeones en Roma en la mitad de la semana. Con el talismán Antoine Griezmann de nuevo disponible, deberían tener suficiente calidad de ataque para molestar a Málaga.

Los andaluces son uno de los dos equipos que aún no han conseguido un punto en la Liga 2017-18. Esa es una gran preocupación, ya que han tenido una buena serie de partidos de apertura, pero las derrotas en casa ante Eibar y Las Palmas, junto con la derrota en Girona, les deja un poco de problemas en la partida en tres partidos mucho más duros. Perdieron todos menos uno de sus juegos de pretemporada también, así que la confianza debe ser baja en su campamento y es difícil verlos conseguir algo aquí o incluso probar la robusta defensa de Atleti.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)