Pronostico para Atl̩tico de Madrid РEibar (06-Mayo-2017)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 1.30
16:15
06 Mayo 2017

Estadio: Estadio Vicente Calderón (Madrid)
VS

Eibar Logo Eibar 11.00

Las casas de apuestas consideran al Atlético de Madrid como 3/10 favoritos para la victoria sobre Eibar en la 36ª ronda de la Primera División.

La victoria en casa es, sin embargo, cualquier cosa menos una red de banquero en las circunstancias que se discutirán a continuación.

Atleti está jugando una de las temporadas más débiles bajo Diego Simeone. El equipo mostró una incómoda actuación en la primera jornada de la semifinal de la Liga de Campeones con el Real Madrid perdiendo por 3-0 ante Santiago Bernabéu el martes.

El entrenador argentino es muy probable que vaya a descansar a sus jugadores claves para el partido de vuelta. Por otro lado, el equipo ha sido estupendo en la parte trasera en los partidos más recientes de la Primera División ya que Atleti mantuvo tres partidos limpios en los últimos cuatro partidos de liga.
Eibar

Eibar también ha sido muy sólido en la parte posterior en el período más reciente. El equipo liderado por José Mendilibar se llevó cuatro puntos de los partidos con Deportivo Alaves y Leganés y finalizarán la temporada en la mitad superior de la clasificación.

El Atlético de Madrid ha sido muy dominante en enfrentamientos cabeza a cabeza con Eibar ganando ocho de las 11 reuniones.

Sin embargo, la racha de ocho victorias se ha terminado con el empate 2-2 en la segunda vuelta de la Copa del Rey empate. Sin embargo, este partido no tuvo importancia ya que Atleti había hecho previamente el trabajo en el partido de ida en Vicente Calderón.

Los anfitriones no vienen en el partido en buen humor, mientras que los visitantes han sido bastante sólidos en la parte posterior en el período más reciente.

Nuestra prediccion:
Atlético de Madrid - Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)