Pronostico para Atl̩tico de Madrid РAthletic Club (21-Mayo-2017)

Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.00
16:45
21 Mayo 2017

Estadio: Estadio Vicente Calderón (Madrid)
VS

Athletic Club Logo Athletic Club 3.75

Los hombres de Diego Simeone se clasificarán automáticamente para la UEFA Champions League la próxima temporada, ya que terminarán la campaña en el tercer lugar. Los invitados tienen mucho que luchar ya que están en la sexta posición con 63 puntos, el mismo número que la Real Sociedad y un punto menos que el Villarreal.

Los Rojiblancos visitaron Sevilla la semana pasada donde se enfrentaron al Real Betis. Sólo lograron agarrar un punto como el partido terminó con el resultado de 1-1, probablemente debido a la falta de motivación entre los hombres de Simeone. Las heridas de la salida de la semifinal de la Liga de Campeones todavía están frescas, pero ya que están jugando su último partido en Vicente Calderón, los jugadores del Atlético se inspirarán para formar parte de la histórica victoria pasada en la famosa sede.

El orgullo vasco sufrió un revés en las dos últimas rondas, pero afortunadamente no han caído en la clasificación, ya que los dos contendientes de la Europa League (Sociedad y Villarreal) no lograron ganar también. En la última ronda, es seguro decir que Bilbao perdió dos puntos en el Estadio San Mamés, ya que sólo tomó un punto del choque con Leganés.

Bilbao fue doloroso de ver en la carretera en la primera parte de la temporada, pero han mejorado significativamente a medida que la temporada estaba rodando. En las últimas 5 visitas a La Liga, han registrado 3 victorias y 2 derrotas.

A principios de esta temporada, ambos equipos se llevaron un punto cada uno en el empate 2-2 en San Mames. Los Rojiblancos han tenido mucho más éxito en los últimos años, ya que Bilbao no los supera constantemente desde 2013.

Ambos equipos estarán buscando una victoria en Vicente Calderón por diferentes razones. Ambos equipos probablemente anotarán al menos una vez.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)