Pronostico para Athletico-PR – Internacional (12-Septiembre-2019)

Athletico-PR Logo Athletico-PR 2.15
02:30
12 Septiembre 2019

Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)
VS

Internacional Logo Internacional 3.50

La final de la Copa Brasileña del jueves, la acción de ida verá al Athletico PR luchando con Internacional en el Arena da Baixada. Los anfitriones buscarán establecer una ventaja para llevarlos a la vuelta.

Es justo decir que el camino hacia la final no ha sido fácil para el Atlético, pero ahora se encuentran al borde de la gloria. De hecho, las tropas de Tiago Nunes vieron por primera vez a Fortaleza, antes de noquear de algún modo a un lado extremadamente poderoso del Flamengo en el Maracaná y organizar un milagroso regreso del 2-0 contra Gremio en la semifinal de la semana pasada.

Con un trofeo y un lugar en la Copa Libertadores del próximo año en juego, lo que está en juego es ciertamente alto para el partido del jueves, pero Athletico confiará en asegurar un buen resultado. De hecho, suelen ser muy poderosos en su propio parche, registrando victorias en 3 de sus últimos 4 juegos en casa, además de haber perdido solo 1 de sus últimos 7 empates en casa en la Copa de Brasil, ganando 4 veces en el proceso.

Mientras tanto, Internacional también ha hecho un buen trabajo para llegar a la final y ahora espera llegar hasta el final y reclamar el título. Colorado vio primero al equipo de la Serie C, Paysandu, antes de enviar un equipo fuerte de Palmeiras en los cuartos y Cruzeiro en la semifinal de la semana pasada.

El Inter llega a la final con todas las posibilidades de ganarlo, pero es justo decir que si se quedan victoriosos, la mayor parte de su buen trabajo se habrá hecho en casa. De hecho, los equipos son increíblemente impresionantes cuando juegan en Porto Alegre, pero mucho menos convincentes en sus viajes, ya que han perdido 6 de sus últimos 9 partidos fuera de casa, incluidos cada uno de sus últimos 2.

En última instancia, aunque esta es una final que consideramos extremadamente difícil llamar a un ganador, cuando tomamos el partido del jueves como un evento independiente, la imagen se vuelve mucho más clara. Tanto el Athletico como el Inter son equipos que son muy poderosos como anfitriones pero luchan en el camino y eso le pone la responsabilidad al Athletico este jueves.

A fin de cuentas, respaldar una victoria en casa parece la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y es exactamente a dónde va nuestro dinero. Es probable que sea un asunto apretado con los nervios en alto, pero Athletico ya ha derrotado al Inter en casa este año por un margen de 1-0, ha ganado 3 de sus últimos 4 juegos en casa contra ellos y se ven bien posicionados para avanzar, con una victoria en casa de 1-0 en las tarjetas.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)