Pronostico para Athletic Club – Sevilla (31-Octubre-2020)

Athletic Club Logo Athletic Club 3.00
16:15
31 Octubre 2020

Estadio de San Mamés (Bilbao)
VS

Sevilla Logo Sevilla 2.60
Athletic Club vs Sevilla Prediccion

Se escribirá otro capítulo en la larga y legendaria historia de H2H entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla, y el libro de resultados ha producido solo dos empates en los últimos 24 partidos competitivos. Curiosamente, eso parece que va a continuar, con solo un empate de los 11 partidos combinados de La Liga (LL) que involucran a ambos equipos esta temporada.
El Athletic buscará vengar la derrota en casa 2-1 H2H de la temporada pasada que puso fin a una racha de nueve victorias consecutivas en casa contra el Sevilla. Sin embargo, ahora han sido excluidos en cuatro de sus seis partidos de LL esta temporada en cualquier lugar, pero una defensa igualmente impenetrable ha resultado en cinco puntajes de 0-0 HT en esos seis partidos, y como tal, la segunda mitad ha sido la más alta. anotando la mitad en los últimos ocho encuentros LL del Athletic.

Del mismo modo, solo un equipo ha logrado un doble HT / FT en los primeros cinco partidos del Sevilla de la campaña LL, y cuatro de los nueve goles en sus partidos se registraron después del minuto 75. De hecho, tres de los cinco goles iniciales registrados en sus partidos fueron anotados en la segunda mitad.

Con eso en mente, parece poco probable que el Sevilla registre un gol en el primer tiempo en un viaje de LL a Bilbao por primera vez desde 2009/10, pero con solo tres de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones presenciando al equipo que marcó primero. para ganar, hacerlo no parece ser el final de sus fortunas.
Jugadores a seguir: Curiosamente, el defensa del Athletic Ander Capa abrió el marcador en 30 minutos en ambos LL H2H la temporada pasada.

En busca de su primer gol desde la primera semana, el Sevilla Munir El Haddadi ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en LL ante el Bilbao.
Estadísticas interesantes: catorce de los últimos 16 partidos competitivos en casa del Athletic han producido menos de 2,5 goles.

Nuestra prediccion:
Primera Mitad - Empate

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)