Pronostico para Athletic Club – Real Sociedad (03-Abril-2021)

Athletic Club  Logo Athletic Club 2.75
21:30
03 Abril 2021

Estadio de La Cartuja (Sevilla)
VS

 Real Sociedad Logo Real Sociedad 2.60
Athletic Club  vs  Real Sociedad Prediccion

El Estadio de La Cartuja está listo para encontrar al ganador de la Copa del Ray esta temporada en España. Seguramente el partido será interesante con el Athletic Club de Bilbao encajando con la Real Sociedad por el título. Con ambos equipos prometedores en el choque, espere un final lleno de acción el sábado.

El Athletic Club de Bilbao solo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competiciones importantes de su calendario. Tras derrotar al Levante en las semifinales del CDR, el anfitrión tuvo que disputar cuatro partidos de Liga en los que consiguió una victoria, una derrota y dos empates. Serán anfitriones de un empate a uno en casa con el Eibar.

La Real Sociedad está diez puntos por delante del equipo de casa en la tabla de La Liga. Esto le dará una ligera ventaja a los visitantes que ingresan al juego después de una doble derrota. Visitarán tras sufrir una derrota por 1-6 en casa ante el Barcelona en el último choque liguero.

El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
Ninguno de sus últimos seis partidos ha terminado en empate.
Su encuentro anterior le dio una victoria a domicilio 0-1 a La Real.
Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco partidos.
El anfitrión ha perdido solo dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

En 2020, los equipos se enfrentaron dos veces en La Liga y ambos enfrentamientos vieron a la Real Sociedad ganar con al menos un margen de un gol en el juego. El Bilbao se ha abierto camino en la tabla de clasificación y los dos últimos empates de su calendario apuntan a una defensa inestable en el medio. Además, estos empates se produjeron en contra de lados bastante más débiles de la mezcla.

La Real tiene una oportunidad real de levantar el trofeo con su forma actual sobre la mesa. Tendrán que recuperarse de la decepcionante derrota por 1-6 ante el Barcelona. Sin embargo, el anfitrión está detrás de ellos en la tabla de La Liga, dando más espacio para que el equipo visitante regrese en su forma.

Teniendo esto en cuenta, la doble oportunidad que favorece a la Real Sociedad será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el choque. Además, podemos esperar un par de goles en el tiempo completo y la propina de más de 1.5 goles probablemente será útil para el área de goles en el encuentro.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)