Pronostico para Athletic Club-Real Madrid (22-Diciembre-2021)

Athletic Club Logo Athletic Club 3.20
21:30
22 Diciembre 2021

Estadio de San Mamés (Bilbao)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 2.15
Athletic Club vs Real Madrid Prediccion

El Athletic Club vivió un fin de semana para recordar remontando un 2-1 e imponiéndose por 3-2 al Real Betis en San Mamés, con un gol de Óscar de Marcos en el min 89. Esa victoria no solo puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en casa (E1, P2), sino que acercó a los leones a cinco puntos de la zona de competiciones UEFA. Para el conjunto de Marcelino García Toral será clave mejorar su producción goleadora, muy pobre hasta la fecha.

De los equipos situados por encima de la 15.ª posición, el Athletic es el que menos goles ha marcado (16, 0.89 p. p.). Como dato positivo para la confianza de la afición rojiblanca antes de este choque contra el Real Madrid, 12 de esos 16 goles han sido anotados en San Mamés, aunque el Athletic encadena seis enfrentamientos sin derrotar como local al equipo blanco (E2, P4).
La escuadra de Carlo Ancelotti se desplaza a San Mamés habiendo visto cortada una extraordinaria racha de diez victorias oficiales con un 0-0 ante el Cádiz en el Bernabéu, pero mantiene una ventaja de seis puntos en la cima de la clasificación tras los partidos disputados el pasado fin de semana. En sus 90 visitas anteriores al Athletic en Primera, el Madrid logró 33 victorias (G33, E19, P38), la última de ellas por 1-0 en LL 2020-21.

Con una larguísima lista de bajas, los blancos no tendrán nada fácil asaltar nuevamente el feudo de los leones aun siendo el mejor equipo visitante del campeonato actual (G7, E1, P1, +11). En siete de sus nueve encuentros ligueros jugados a domicilio —incluyendo sus últimos cuatro—, el Real Madrid ha marcado dos o más goles, pero cabe señalar asimismo que el Madrid ha dejado su portería a cero únicamente en dos de sus nueve salidas.

Jugadores a seguir: Iñaki Williams anotó un doblete contra el Betis, pero ha visto puerta en solo uno de los 13 enfrentamientos previos con el Real Madrid. El as brasileño Vinicius Junior suma 12 goles en todas las competiciones esta temporada, y diez de sus tantos han llegado fuera de casa. Ninguna derrota del Madrid en los nueve partidos en los que Vini ha batido la meta rival (G8, E1).
Dato destacado: el Athletic es el equipo con el promedio más alto de córneres en LL 2021-22 (6.78 p. p.).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)