Pronostico para Athletic Club – Östersunds (02-Noviembre-2017)

Athletic Club Logo Athletic Club 1.44
21:05
02 Noviembre 2017

Estadio: Estadio San Mamés (Bilbao)
VS

	Östersunds Logo Östersunds 9.00

Al comienzo de la campaña, se creía que Bilbao y Hertha ocupaban los dos primeros lugares del Grupo J pero, tal como están las cosas actualmente, ese no es el caso. Después de tres partidos, es Ostersunds quien se sienta arriba y Zorya se sienta en segundo lugar. Bilbao, que acumuló solo dos puntos en los primeros tres partidos, ha sido en gran medida decepcionante hasta ahora. La derrota en casa contra el equipo ucraniano Zorya no fue lo suficientemente buena, mientras que sus empates contra el Hertha y el oponente del jueves Ostersunds no fueron tan alentadores. Hay trabajo por hacer si el equipo vasco va a estar en el sorteo de los dieciseisavos de final. Por el contrario, Ostersunds ha tenido un comienzo fantástico en el Grupo J, siete puntos de los primeros tres partidos es un excelente rendimiento, y el El equipo sueco espera continuar en la misma línea.

Con toda seriedad, tendría que preguntarse si el Athletic Club realmente quiere estar en esta competencia. Es extraño decir eso, dado el éxito de los clubes españoles en la UEL en los últimos tiempos, pero Bilbao simplemente no ha estado en las carreras en sus tres primeros partidos. El equipo de José Ángel Ziganda ha sido pobre en esta competencia, pero, con este partido en casa, no hay excusa para defenderse casi tan mal como lo hicieron en el partido de vuelta.

La apuesta principal que se destaca es ‘Menos de 2.5 Goles’. Frente a una afición local, se espera que Bilbao defienda mucho mejor que en Suecia hace algunas semanas, pero, contra un equipo de Ostersunds que no será fácil de superar, podrían enfrentar más problemas en el futuro. .

Bilbao ha anotado solo dos goles en esta competencia hasta el momento, no ha podido marcar en dos de sus tres partidos, y lo que es más alarmante desde la perspectiva de Bilbao es que realmente no han lucido como para anotar más que eso. El veterano delantero Aritz Aduriz quizás esté luchando para llevar la carga de puntaje en todos los frentes, ya que la derrota por 0-1 de su equipo ante Zorya en el inicio del grupo lo sugirió.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)