Pronostico para Athletic Club – Espanyol (08-Marzo-2019)

España » LaLiga Santander
Athletic Club Logo Athletic Club 1.80
22:00
08 Marzo 2019

Estadio San Mamés (Bilbao)
VS
Bet365 cuotas!
Espanyol Logo Espanyol 5.00

El Athletic de Bilbao le da la bienvenida al Espanyol, ya que solo ha perdido dos de sus 13 partidos en casa de La Liga (LL) (W5, D6, L2), mientras que los ‘Pericos’ visitantes están actualmente invictos en cinco salidas de liga (W2, D3), pero han ganado Solo una vez en el camino esta campaña de LL (W1, D5, L7).
Después de solo una victoria de las primeras 14 rondas, los anfitriones ahora han ganado seis de sus últimos 12 partidos de liga (W6, D4, L2) y han logrado mantener una hoja limpia en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa (W3, D1 ).

Los ‘Leones’ cayeron ante una derrota por 2-0 en Valencia el fin de semana pasado, en lo que fue la segunda vez en sus últimos 12 partidos en el LL donde concedieron más de una vez. Sentados a solo cuatro puntos de las colocaciones europeas, Bilbao estará ansioso por volver a las formas de ganar aquí.

El Espanyol ha recogido solo el 24.24% de su total de 33 puntos en la carretera esta temporada, y es el peor equipo de la división con un promedio de solo 0.62 puntos recolectados por viaje por carretera. Aún así, están invictos en sus últimas dos salidas (Villarreal, Valencia), las cuales terminaron en un punto muerto.
Los visitantes ingresan a este después de una victoria por 3-1 sobre Valladolid sobre el Valladolid el sábado pasado. Además, no han perdido ante Bilbao en las últimas tres HH de vuelo (W2, D1), y están invictos en cinco de sus últimas diez visitas de liga aquí (W3, D2, L5).

Jugadores a seguir: los últimos tres goles de Bilbao fueron cortesía de Raúl García. Mientras tanto, el fichaje de invierno del Espanyol, Wu Lei, se convirtió en el primer jugador chino en anotar en LL el fin de semana pasado.
Ataque estadístico: Bilbao ha marcado tres de sus últimos cuatro goles en los primeros 25 minutos.
El Espanyol no logró anotar en cinco de sus 13 partidos de la liga.
Ha habido más de 2.5 goles en el 53.85% de los partidos fuera de casa del Espanyol.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:04 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:04 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca