Pronostico para Athletic Club-Cadiz (05-Noviembre-2021)

Athletic Club Logo Athletic Club 1.40
22:00
05 Noviembre 2021

Estadio de San Mamés (Bilbao)
VS

Cadiz Logo Cadiz 9.00
Athletic Club vs Cadiz Prediccion

El Athletic de Bilbao ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa y está invicto en cinco en general (2 victorias, 3 empates).
Las últimas cuatro derrotas del Cádiz han sido todas por márgenes de dos goles.
El Cádiz ha encajado ocho goles en sus últimos tres partidos fuera de casa.

San Mamés una fortaleza para el Bilbao en forma

El Athletic de Bilbao consiguió un punto ante sus rivales del derbi, la Real Sociedad, a pesar de quedar reducido a 10 hombres la última vez y debería poder seguir con una victoria sobre el Cádiz.

Cádiz ocupa el puesto 18 en la tabla y está a un punto de la seguridad después de obtener solo una victoria en sus primeros 12 partidos de La Liga de la temporada. Los Pirates han estado acumulando puntos, con seis empates hasta ahora, pero han perdido dos de sus últimos tres partidos fuera de casa y San Mamés es siempre un terreno de caza difícil para los equipos visitantes.

El Bilbao ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa, con una derrota, y debería poder ganar con espacio de sobra el viernes. El Cádiz ha concedido ocho goles en sus últimos tres partidos fuera de casa y aún no ha mantenido la portería a cero en sus viajes, y sus últimas cuatro derrotas han sido por márgenes de dos goles.

Como tal, una victoria de Bilbao con un hándicap de -1 se destaca como nuestra apuesta principal aquí y una victoria de 2-0 para los anfitriones parece una buena opción en el mercado de puntuación correcta. El Cádiz ha perdido cinco de sus partidos de La Liga y tres de esas derrotas fueron derrotas por 2-1.

Nuestra prediccion:
Athletic Club-Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)