Pronostico para Atalanta-Torino (01-Septiembre-2022)

Atalanta Logo Atalanta 1.70
20:45
01 Septiembre 2022

Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
VS

Torino Logo Torino 4.75
Atalanta vs Torino Prediccion

Aunque solo han transcurrido tres jornadas en la temporada de la Serie A (SA), el Atalanta parece una máquina bien engrasada después de protagonizar un inicio invicto de campaña (G2, E1), derrotando al Verona por 1-0 en la última jornada disputada. La mejoría ha sido especialmente evidente a la defensiva, donde su único “gol en contra” hasta ahora fue contra el AC Milan, campeón defensor de SA, una característica refrescante debido a que no pudo mantener la portería imbatida en los últimos 11 choques de la temporada pasada.

Para “La Dea”, como se conoce al Atalanta, otra victoria aquí le colocaría con diez puntos después de los primeros cuatro compromisos de liga por segunda vez en este siglo. Sin embargo, eso debería implicar una mejora en el desempeño en casa, ya que este equipo no ha podido ganar ninguno de sus últimos ocho encuentros en el Gewiss Stadium (E4, P4).

Para no ser intimidado por el local, el Torino ha logrado su propio comienzo invicto de la temporada de liga (G2, E1), superando al recién ascendido Cremonese por 2-1 en la jornada anterior. Lo más probable es que ellos también busquen confiar en un sólido esfuerzo defensivo, ya que han encajado dos o más goles solo dos veces en sus últimos 16 partidos.

Aumentando sus posibilidades en este choque, “Il Toro” evitó la derrota en cada una de sus últimas cuatro visitas al Gewiss Stadium (G1, E3), y actualmente se encuentra en medio de una racha de cuatro victorias consecutivas fuera de casa en la SA. Extender eso con otra victoria produciría un hito en el club, ya que sería la primera vez en más de 70 años que el Torino consigue cinco triunfos consecutivos en suelo rival en la máxima categoría.

Jugadores a seguir: El delantero del Atalanta, Luis Muriel, ha acaparado los titulares en este enfrentamiento recientemente, acumulando 11 contribuciones de gol (siete tantos, cuatro asistencias) en sus últimas cinco apariciones. Por su parte, Antonio Sanabria anotó el primer gol la última vez que estos dos equipos se midieron. Incluyendo ese tanto, ahora ha logrado abrir el marcador en cinco de los últimos siete compromisos con el Torino en los cuales vio puerta rival.
Dato destacado: Los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos en la SA han producido 37 goles, aunado al hecho de que no se registraron mitades sin goles.

Nuestra prediccion:
Atalanta-Gana y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)