Pronostico para Atalanta-Juventus (13-Febrero-2022)

Atalanta Logo Atalanta 2.80
20:45
13 Febrero 2022

Estadio: Gewiss Stadium (Bérgamo)
VS

Juventus Logo Juventus 2.37
Atalanta vs Juventus Prediccion

Atalanta ha ganado uno de sus últimos seis partidos de Serie A.
Los anfitriones solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones, perdiendo tres.
Juventus está invicto en 10 partidos de liga desde que perdió 1-0 ante Atalanta en noviembre, ganando siete durante esa racha.

Cuando Atalanta ganó 1-0 a la Juventus a fines de noviembre, las esperanzas de la Vieja Dama de terminar entre los cuatro primeros parecían sombrías; El equipo de Massimiliano Allegri había perdido tres de sus últimos cinco en la liga, y Atalanta estaba en medio de lo que terminó como una racha invicta de 10 partidos. Sin embargo, avanzando rápidamente hasta febrero, la Juventus, que ocupa el cuarto lugar, tiene una ventaja de dos puntos sobre sus anfitriones, aunque haya jugado un partido más.

El mal comienzo de Atalanta en 2022 les ha hecho perder la iniciativa en la carrera por el fútbol de la Liga de Campeones, y la moral seguramente será frágil después de que una racha de una victoria en seis partidos de liga fue seguida rápidamente por una salida de la Coppa Italia a la Fiorentina a mitad de semana. Ese revés en la copa significa que Atalanta ahora ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en casa en todas las competiciones y, en contraste con su récord invicto fuera de casa, Atalanta ha tenido problemas en Bérgamo, ganando solo tres de sus 11 partidos en casa.

La Juventus, por otro lado, tiene una racha de 10 partidos de la Serie A sin perder, y avanzó a las semifinales de la Coppa Italia el jueves por la noche. La Juve ha ganado siete de sus últimos 10, manteniendo siete fantásticos porterías a cero durante esa racha. Como siempre parece ser el caso, los Bianconeri tienen un gran récord en grandes partidos con Allegri; en 10 partidos contra rivales entre los ocho primeros esta temporada, la Juve solo ha perdido dos veces, ganando cuatro y empatando cuatro.
Vuelven los Bianconeri a despedir al Atalanta fuera de forma

Dada la sólida racha de la Juventus y su historial de aparición en las grandes ocasiones, respaldamos a los Bianconeri para dar un gran golpe en lo que parece convertirse en una batalla cara a cara por el cuarto puesto el domingo por la noche.

Los visitantes se han sentido animados por la llegada de Dusan Vlahovic, quien se puso en marcha con un gol de debut el fin de semana pasado. Lo estamos considerando como un goleador de despeje en cualquier momento, después de que anotó dos veces en este campo para la Fiorentina a principios de esta temporada.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)