Pronostico para Aston Villa – Middlesbrough (12-Septiembre-2017)

Aston Villa	 Logo Aston Villa 2.55
20:45
12 Septiembre 2017

Estadio: Villa Park (Birmingham)
VS

	Middlesbrough Logo Middlesbrough 3.00
Aston Villa	 vs 	Middlesbrough Prediccion

Este es un verdadero choque de peso pesado entre los equipos con posiblemente los dos escuadrones más fuertes de la división. Sin embargo, la temporada no ha ido a plan para Villa hasta el momento y Middlesbrough no había sido mucho mejor hasta una buena actuación en Bolton el sábado. Eso debería darles confianza para traer a éste y es probable que sean bastante positivos contra un lado Villa que podría estar allí para la toma, sin duda, si su rendimiento de fin de semana es algo que pasar. Eso debería conducir a un juego relativamente abierto y las metas en ambos extremos parecen probables.

Villa eran terribles el sábado y algo fortuito para raspar un empate en casa a un lado muy debilitado de Brentford. Steve Bruce citó el cansancio como una excusa dada la mayoría de su equipo había estado ausente durante la quincena internacional y que no es exactamente un buen presagio para lo que es un juego mucho más difícil sólo tres días más tarde.

En el lado positivo, Villa tiene opciones de atacar. Los cambios son probables después de esa exhibición y es probable que añada algunas piernas más frescas con Scott Hogan, Gabby Agbonlahor y el nuevo fichaje de Robert Snodgrass en la contienda para entrar en el equipo. También vale la pena señalar que ambos equipos han anotado en 6 de los 8 partidos de Villa este período por lo que sus juegos han tendido a producir goles.

Middlesbrough ha sido un poco inconsistente hasta ahora esta temporada y han perdido 2 de sus 3 partidos de liga fuera de la fecha hasta la fecha. Sin embargo, una victoria dominante en Bolton mostró por primera vez en realidad, la amenaza de ataque que podría plantear. El ex Villan Adama Traore y Britt Assombalonga combinaron los dos primeros goles en una victoria por 3-0 con el último dando el toque final.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)