Pronostico para Aston Villa – Cardiff (10-Abril-2018)

Inglaterra - Championship
Aston Villa	 Logo Aston Villa 2.25
20:45
10 Abril 2018

Estadio: Villa Park (Birmingham)
VS
Bet365 cuotas!
	Cardiff Logo Cardiff 3.50

Uno de los lazos más interesantes de la Jornada se jugará en Villa Park, donde los Lions esperan reducir la brecha entre ellos y el Cardiff City, que se encuentra en segundo lugar, hasta cuatro puntos. La promoción directa parece estar muy lejos de Aston Villa después de una caída en la forma, pero su victoria ayudaría significativamente al Fulham, que está a solo dos puntos de los Bluebirds en el segundo.

Los visitantes han estado en una racha de ocho victorias consecutivas en el Campeonato antes de que un cronograma duro les haya quitado solo un punto en las últimas dos salidas de liga. El equipo de Neil Warnock ha tenido problemas para encontrar goles contra jugadores como Sheffield United y Wolverhampton Wanderers (solo un gol en estos dos juegos).

Esa forma de ataque tan pobre podría llegar a su fin el martes contra Villa, quien ha estado luchando con el formulario recientemente. Los anfitriones enviaron tres en la pérdida de distancia del fin de semana en Norwich City. Han ganado solo una de las últimas cinco ligas de la liga, empatando más de una vez en solo uno de estos juegos en el proceso. Dado que Cardiff City no ha concedido dos o más goles en ninguno de los últimos siete partidos fuera de la competición, creemos que los visitantes tienen lo que se necesita para obtener el resultado aquí.

Aston Villa lidera el empate cabeza a cabeza por dos victorias antes de su 37 ° encuentro con Cardiff City.

Los Bluebirds han ganado cada una de las últimas dos reuniones con los Lions.

Los Leones no han podido encontrar el fondo de la red en tres de los últimos cuatro partidos contra los Bluebirds.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018