Pronostico para Arsenal-Watford (07-Noviembre-2021)

Arsenal Logo Arsenal 1.36
15:00
07 Noviembre 2021

Estadio: Wembley Stadium (Londres
VS

Watford Logo Watford 8.50
Arsenal vs Watford Prediccion

El Arsenal ha ganado a cero en cinco de sus últimos nueve partidos competitivos.
Las seis derrotas de Watford en la Premier League esta temporada han sido nulas.
El Arsenal ha ganado sus dos últimos partidos por 2-0.

Las acciones del Arsenal siguen aumentando

La excelente racha de forma del Arsenal continuó el fin de semana pasado cuando vio a Leicester en el King Power Stadium y con la ventaja de jugar en casa de su lado, esperarán reclamar otros tres puntos cuando Watford venga de visita.

Los Gunners comenzaron la temporada con tres derrotas consecutivas en la Premier League, pero desde entonces han experimentado una rápida transformación con Mikel Arteta. Se dirigen a este juego invictos en nueve juegos competitivos y con siete victorias a su nombre en ese período.
Los Hornets se quedan cortos ante la máxima oposición

Watford ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros con el Arsenal y ciertamente no sería una sorpresa verlos luchar nuevamente el domingo. Fueron derrotados por Southampton el fin de semana pasado y ahora han caído al puesto 16 en la Premier League.

Esa derrota en Vicarage Road fue la cuarta en sus últimos seis juegos competitivos y no han logrado anotar en las últimas tres de estas derrotas.

Los Hornets han hecho algunas demostraciones de ataque excelentes, pero han tenido problemas para amenazar a los equipos de primera categoría más talentosos. De hecho, no han logrado anotar en sus seis derrotas en la Premier League este período y sus cuatro partidos contra equipos rivales entre los nueve primeros se han perdido por un marcador global de 10-0.
Smith Rowe impresionará a los Gunners

La defensa del Arsenal ha sido sólida últimamente y con cinco victorias a cero en sus últimos nueve juegos, los estoy respaldando para ganar y mantener la portería a cero el domingo, mientras que también voy por un tercer marcador consecutivo de 2-0.

Emile Smith Rowe también se destaca como una buena opción en el mercado de los goleadores. El Gunner de 21 años ha marcado en cuatro de sus últimas siete apariciones y tres de ellas han llegado en sus cuatro salidas en los Emirates.

Alineación prevista del Arsenal: Ramsdale; Tomiyasu, White, Magalhaes, Tavares; Partey, Lokonga; Saka, Lacazette, Rowe; Aubameyang

Alineación prevista de Watford: Foster; Ngakia, Troost-Ekong, Cathcart, Masina; Sarr, Kucka, Sissoko, Dennis; Cleverley, rey

Nuestra prediccion:
Arsenal Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)