Pronostico para Arsenal – Manchester Utd (02-Diciembre-2017)

Inglaterra - Premier League
Arsenal	 Logo Arsenal 2.50
18:30
02 Diciembre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
	Manchester Utd Logo Manchester Utd 3.00

Tanto el Arsenal como el Manchester United produjeron impresionantes exhibiciones de ataque a mediados de semana anunciando su enfrentamiento cabeza a cabeza el sábado por la noche en Emirates de la mejor manera posible.

Los Gunners esperan cerrar la brecha con sus rivales de Manchester al extender la buena racha de forma en casa en este período.

Los hombres de Arsene Wenger han sido impecables en Emirates en lo que va de la temporada ganando cada una de las siete salidas anteriores de la liga en el norte de Londres.

Sin embargo, aparte de sus rivales de la ciudad, los Spurs, Arsenal no se enfrentó a una oposición de la mitad superior en casa en este período.

Todas las victorias, incluido el 5-0 de Huddersfield Town el miércoles, contarán poco cuando los Gunners se encuentren cara a cara con el equipo que ocupa el segundo puesto en la competencia este sábado.

United perdió terreno ante los líderes fugitivos del Manchester City después de algunos tropiezos inesperados (principalmente contra Huddersfield Town en la carretera).

Sin embargo, José Mourinho logró levantar el ánimo a mediados de semana cuando sus hombres lograron una impresionante marca de cuatro goles en Vicarage Road contra un Watford en forma.

Ashley Young y Nemanja Matic jugaron sus mejores juegos de la temporada, mientras que personajes como Anthony Martian y Jesse Lingard también obtuvieron sus nombres en la hoja de anotación más adelante.

Sin embargo, tenemos que mencionar que los Red Devils han estado luchando con su forma en la carretera, donde perdieron tres de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

La gran rivalidad verá su episodio 185 este sábado. Manchester United ha sido más exitoso en la historia y entrarán en esto con una ventaja de 15 victorias en las estadísticas generales de H2H.

Sin embargo, es el Arsenal el que ha llegado a la cima cuando las dos partes se conocieron, a principios de mayo de este año, cuando los Gunners lograron una victoria por 2-0 en Emirates.

Dado que el Arsenal aún no ha perdido puntos en los Emiratos en este período de la Premier League, no podemos pensar en las selecciones ganadoras lejos de aquí.

Además, Man Utd ha perdido tres de los últimos cinco en sus viajes y el respaldo del Arsenal DNB podría parecer ser el mejor de los llamados de apuestas aquí.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si