Pronostico para Arsenal-Manchester United (22-Enero-2023)

Arsenal Logo Arsenal 1.80
17:30
22 Enero 2023

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

Manchester United Logo Manchester United 4.20
Arsenal vs Manchester United Prediccion

Uno de los encuentros más clásicos de todos los tiempos de la Premier League (PL) encabeza la jornada de este fin de semana cuando el Arsenal reciba al Manchester United. Los encuentros recientes entre los dos han estado muy lejos de los días de gloria de ambos equipos bajo Arsene Wenger y Sir Alex Ferguson, respectivamente, pero parece que los mejores días han regresado para los “Gunners”, que extendieron a ocho puntos su ventaja en la cima de la clasificación después de la victoria en el derbi del Norte de Londres, aunque la victoria del Manchester City a mitad de semana ha reducido esa brecha a cinco unidades.

Mikel Arteta describió esa victoria sobre sus vecinos como un “día muy especial” para el club, ya que otra actuación dominante reforzó sus esperanzas al título. De hecho, el Arsenal nunca ha tenido tantos puntos en esta etapa en alguna otra temporada, con la única mancha en su récord de PL siendo la derrota por 3-1 en el anterior choque contra el United en septiembre. Vengar esa caída y mantener al City a raya seguramente estará en sus mentes, y las posibilidades de que suceda parecen altas, ya que los “Gunners” están invictos en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos elencos en el Emirates Stadium (G3, E1).

Se enfrentará a un equipo del United cuyo impulso recibió un golpe a mitad de semana con su primer resbalón tras la reanudación de la temporada. El sensacional gol del empate de Michael Olise en el tiempo de adición puso fin a la racha ganadora de nueve partidos de los “Red Devils” en todas las competiciones, lo que llevó a Erik ten Hag a criticar la falta de hambre de su equipo, diciendo que necesitan “invertir más” en la búsqueda de un segundo gol para liquidar los partidos.

A pesar de ese revés, el Manchester United busca registrar un undécimo partido consecutivo sin perder por primera vez desde marzo de 2021, con el incentivo adicional de que la victoria los dejaría a cinco puntos del Arsenal. Es probable que se requiera una defensa sólida para producir otro resultado positivo, y con un United encajando solo seis tantos en sus últimos diez compromisos, parece estar bien posicionado para lidiar con la amenaza de los “Gunners”. Sin embargo, tendrá que arreglárselas sin Casemiro, que se perderá el partido por sanción tras ser amonestado por quinta vez ante el Palace.

Jugadores a seguir: La batalla en el centro del campo parece ser clave en el Emirates, y Granit Xhaka ha disfrutado de este encuentro a lo largo de los años, anotando desde fuera del área en dos victorias diferentes ante el United. Se enfrentará a Christian Eriksen, quien registra siete asistencias en PL esta temporada – solo Kevin De Bruyne tiene más.
Dato destacado: Los 12 goles del Arsenal anotados en los 15 minutos posteriores al medio tiempo es el registro más alto en la PL.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)