Pronostico para Arsenal – Manchester City (01-Marzo-2018)

Arsenal Logo Arsenal 4.50
20:45
01 Marzo 2018

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.80

El Arsenal fue completamente superado por el Manchester City en la final de la Copa de la Liga del domingo en Wembley y buscarán recuperar el respeto por sí mismos cuatro días después cuando se enfrenten a la misma oposición, esta vez en un evento de la Premier League. Las cosas no han ido bien para Arsene Wenger y sus hombres que han tenido otra campaña sombría en todas las competiciones y está bastante claro que el Emirates Stadium no verá el fútbol de la Liga de Campeones el próximo año, a menos que el lado de Wenger llegue a este término de Europa League.

Pep Guardiola ha hecho su vida mucho más fácil después de reclamar su primer trofeo en el banquillo del Manchester City. El entrenador español ha estado disfrutando de su tiempo en Inglaterra esta temporada y sus hombres prácticamente tienen también los cubiertos de la Premier League, a pesar de algunos imprevistos en el conjunto de accesorios más reciente. Estos tropiezos han llegado a un punto en el que los Citizens han recogido solo dos puntos en los últimos tres juegos. Además, han caído ante el Wigan Athletic en el DW Stadium en los últimos 16 asaltos de la FA Cup, lo que puede dar cierta esperanza para que Arsene Wenger y sus hombres solucionen la mala impresión que tuvieron el fin de semana en Wembley.

Mientras que los Gunners han tenido una campaña horrenda hasta ahora en la temporada, las cosas se han visto decentes en casa, donde han sufrido una sola derrota desde el comienzo de la Premier League. Además de la derrota ante el Manchester United, el Arsenal ganó 10 y atrajo a 2 de las 12 participaciones en casa restantes en la liga, y ahí es donde vemos su oportunidad de brillar frente a los mejores de la mesa aquí.

Podríamos estar listos para goles el jueves por la noche en Emirates dado que los últimos ocho encuentros de H2H entre las dos partes vieron tres o más goles marcados.

El Arsenal ha tenido mucho más éxito en el transcurso de la historia, pero Man City ha sido superior en la última serie de encuentros H2H, ganando tres de las últimas cinco competiciones.

Los últimos cinco enfrentamientos de H2H en el Emirates Stadium han visto a ambos equipos en el objetivo y al menos tres goles marcados.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)