Pronostico para Arsenal-Manchester City (01-Enero-2022)

Arsenal Logo Arsenal 5.75
13:30
01 Enero 2022

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

Manchester City Logo Manchester City 1.50
Arsenal vs Manchester City Prediccion

El Manchester City ha ganado sus últimos 10 partidos en la Premier League.
City ganó el partido inverso 5-0.
El Arsenal ha perdido sus tres encuentros con los tres primeros por dos o más goles.
Raheem Sterling tiene cinco goles en sus últimas cuatro apariciones en la Premier League.

El Manchester City abrió una ventaja de ocho puntos en la cima de la Premier League esta semana gracias a una victoria por 1-0 en Brentford, su décima victoria consecutiva en la liga, pero puede estar en línea para una prueba en el Arsenal en la patada inicial. apagado el día de Año Nuevo.

El Arsenal ha estado en buena forma con cinco victorias consecutivas en todas las competiciones, pero se ha quedado corto cuando se enfrenta a una mejor oposición. Los Gunners han perdido solo tres de sus últimos 13 partidos, ganando los otros 10, y sus tres derrotas han llegado contra los siete principales rivales Liverpool y Manchester United, así como contra Everton.
La ciudad puede hacer una declaración con una victoria convincente

Los hombres de Pep Guardiola ganaron el partido inverso 5-0 a principios de temporada y pueden vencer al Arsenal con un marcador convincente en este último encuentro. Es posible que los hombres de Pep Guardiola no ganen con una puntuación tan enfática, pero aún así deberían poder ganar con espacio de sobra el sábado.

El técnico catalán tuvo el lujo de dejar algunos grandes nombres en el banquillo de Brentford, ya que Raheem Sterling, Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez tuvieron la noche libre. Es posible que el trío regrese al once inicial el domingo, mientras que el Arsenal puede ir con el mismo equipo que venció al Norwich por 5-0 en el Boxing Day.

El Arsenal ha sido bien derrotado en sus tres encuentros y los tres primeros en lo que va de temporada también han perdido 4-0 ante Liverpool y 2-0 ante Chelsea. Como tal, respaldar al Manchester City con un hándicap -1 parece el camino a seguir para la apuesta principal.

En sus tres encuentros con los tres primeros hasta ahora, el Arsenal no ha logrado marcar. El City cuenta con la defensa más mala de la liga con solo 12 goles concedidos en 20 juegos, y tiene cuatro hojas limpias en sus últimos cinco juegos.

Los visitantes están promediando 2.55 goles por partido en la liga y una victoria por 3-0 para el City tiene una oportunidad en el mercado de puntaje correcto. Los Gunners no han concedido tres en casa en ninguna competición en toda la temporada, pero el City ha marcado más goles que cualquier otro equipo de la liga y puede lograr una gran victoria en el Emirates.

Sterling estaba en buena forma antes de descansar contra los Bees y puede continuar donde lo dejó con un gol en el Arsenal. El internacional inglés ha marcado en cada una de sus últimas cuatro apariciones en la liga, con cinco goles en total durante esa carrera, y puede continuar su racha en el norte de Londres.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)