Pronostico para Arsenal – Liverpool (22-Diciembre-2017)

Arsenal	 Logo Arsenal 2.50
20:45
22 Diciembre 2017

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

	Liverpool Logo Liverpool 2.87

Los pesos pesados ​​de la Premier League, el Arsenal y el Liverpool, abrirán la jornada n. ° 19 en la batalla directa por el cuarto puesto este viernes en Emirates. Los equipos compartieron un destino similar en los últimos días, ya que se han deslizado a mediados de semana en el empate sin goles con los oponentes de la mitad inferior logrando recuperarse el fin de semana superando a sus respectivos rivales hasta el cero.

Los Rojos están en una posición algo mejor al estar un solo punto por encima de sus contrapartes, pero aún están a cuatro puntos del campeón defensor Chelsea en tercer lugar. Está claro que ninguno de los gerentes puede permitirse una falla aquí y será muy interesante ver qué tipo de enfoque utilizarán Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Hay una impresión general de que Liv’pool mostró pantallas mucho más convincentes hasta el momento en la temporada, pero no podemos ignorar el impresionante récord de casa del Arsenal. Los Gunners pueden estar sentados en el decepcionante quinto lugar en este momento, pero han ganado 12 de 15 partidos en casa en todas las competiciones de este período. La única derrota en Emirates fue recientemente contra el Manchester United en el partido que vio a los Gunners dominando el terreno de juego.

Fue la brillante volea de Mesut Ozil la que le dio al Arsenal un triple contra el Newcastle United el fin de semana. Wenger puede estar preocupado por la forma de Alexandre Lacazette, que parece estar luchando después de la lesión, pero la buena noticia es el récord defensivo del Arsenal, ya que los anfitriones se dirigirán a esto tras las subsiguientes sábanas limpias en los últimos dos partidos.

No obstante, la línea defensiva del Arsenal será duramente desafiada este viernes, ya que el Liverpool ha sido el equipo de ataque más eficiente en este período. Los Rojos empacaron tres o más goles en cada uno de los últimos cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones. La línea de ataque de Klopp está liderada por el candente egipcio Mohamed Salah, que disfruta de la mejor temporada de su carrera y anotó 14 goles en la Premier League.

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)