Pronostico para Arsenal – Chelsea (24-Enero-2018)

Arsenal	 Logo Arsenal 3.00
21:00
24 Enero 2018

Estadio: Emirates Stadium (Londres)
VS

	Chelsea Logo Chelsea 2.45

Arsenal y Chelsea determinarán el segundo finalista de la Copa de la Liga este miércoles cuando los rivales de Londres se enfrentarán en el Emirates Stadium. En el partido de ida disputado en Stamford Bridge se vio un empate sin goles que dejó la eliminatoria abierta ya que ambas partes buscarán salvar la temporada con al menos el trofeo de la Copa Carabao.

Esto puede relacionarse particularmente con el Arsenal que ya está fuera de la FA Cup después de sufrir una horrible derrota por 4-2 ante el equipo del Campeonato Nottingham Forest en The City Ground a principios de este mes. Los hombres de Arsene Wenger tampoco han estado mucho mejor en la liga ya que están a cinco puntos de los cuatro primeros lugares en esta etapa.

Las últimas semanas han sido bastante turbulentas para los fanáticos del Arsenal que han visto a su mejor jugador, Alexis Sánchez, reemplazar a Emirates con Old Trafford. Henrikh Mkhitaryan fue en la dirección opuesta y será interesante ver si será capaz de hacer un impacto en la camiseta de los Gunners. Sin embargo, el anfitrión llegará a este nivel de confianza después de destruir a Crystal Palace por 4-1 el fin de semana para terminar la racha de cinco juegos consecutivos sin una victoria en todas las competiciones.

No obstante, los hombres de Antonio Conte también han aumentado su confianza al anotar cuatro pasados ​​de los recién llegados de la liga, Brighton & Hove Albion, el sábado en el American Express Community Stadium. Eden Hazard fue particularmente inspirado en embolsar un corsé para los Blues.

Este será el quinto encuentro H2H entre los dos equipos en esta temporada.

Cada uno de los cuatro lazos anteriores no vio ganador, incluidos dos empates sin goles.

En general, el Arsenal ha sido un poco más exitoso en la historia al ganar 65 de los 173 partidos H2H.

Ambos equipos han mostrado impresionantes actuaciones de ataque durante el fin de semana y los objetivos de respaldo en ambos extremos parecen ser el camino a seguir en estas circunstancias.

La línea defensiva del Arsenal ha sido bastante vulnerable durante toda la temporada y no nos sorprendería ver a los Blues más de uno el miércoles.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)