Pronostico para Argentinos Jrs. – Boca Jrs. (06-Marzo-2018)

Argentinos Jrs. Logo Argentinos Jrs. 4.00
01:15
06 Marzo 2018

Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
VS

Boca Juniors Logo Boca Juniors 2.00

La acción de la Superliga argentina del martes ve a los primeros dos equipos de Diego Maradona cara a cara, con Argentinos recibiendo a Boca. Ambas partes tienen algunas ausencias clave, pero es más probable que los visitantes se las arreglen mejor.

Ciertamente no hay amor perdido entre la afición local y Boca, con tensiones que se disparan después de que una terrible entrada de Carlos Tevez en 2015 dejó al joven astro argentino Ezequiel Ham con una pierna horriblemente rota. A pesar de que Tevez no está disponible para figurar en el partido, la sensación de malestar aún persiste y los presentes en el Estadio Diego Armando Maradona estarán desesperados por ver su equipo causar un malestar.

Las esperanzas de dicho resultado parecen sombrías, por decir lo menos, con los hombres clave Leonardo Pisculichi y Lucas Barrios lesionados y El Bicho en mala forma, habiendo recuperado solo 1 punto en los últimos 3 juegos, sin siquiera anotar en dos de dichos accesorios. Mirando el cuadro completo, las tropas de Alfredo Berti han tenido una campaña respetable hasta el momento, actualmente están en la mitad de la tabla después del ascenso del segundo nivel la temporada pasada y mientras son capaces de jugar un buen fútbol en su día, con Boca en la ciudad, un gran desafío espera

El continuo dominio de El Xeneize sobre la Superliga no muestra señales de detenerse, con el envío lateral de los equipos a la izquierda, a la derecha y al centro mientras cruzan hacia la defensa de su título. Con todo, Boca ha ganado 14 de sus 17 salidas de máxima categoría esta temporada, sumiendo a casa un promedio de 2 goles por partido, mientras que concedía un promedio de solo 0.47, poniéndose a 9 puntos de ventaja en el momento de escribir.

Guillermo Barros Schelotto tiene un número de ausencias con las que lidiar y podría hacer algunas rotaciones al haber llegado a Perú en Alianza Lima en la apertura de la Copa Libertadores del viernes. Sin embargo, cualquiera que sea el equipo seleccionado será uno de calidad extrema, con Schelotto teniendo indiscutiblemente el escuadrón más fuerte en el continente a su alcance, como lo demuestra el hecho de que los corredores de apuestas han instalado al equipo como los favoritos para levantar los Libertadores vienen del año fin.

En última instancia, aunque ambos equipos tienen sus problemas en cuanto al personal, es probable que sea mucho más notable en las filas de Argentinos, con sus recursos simplemente no les permite tener un escuadrón tan profundo como sus oponentes.

Nuestra prediccion:
Boca Juniors - Gana

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)