Pronostico para APOEL – Athletic Club (23-Febrero-2017)

APOEL Logo APOEL 3.80
19:00
23 Febrero 2017

Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
VS

Athletic Club Logo Athletic Club 2.10

El APOEL mantuvo con sus asombrosas actuaciones en la red de la Europa League hasta dos tantos en San Mames.

El lado chipriota pasó así de ser los perdedores completos a un sueño de hacerla pasar Athletic ya que sólo necesitan una victoria en casa estrecha para asegurar la última ronda de 16.
APOEL Nicosia

El APOEL está cruzando hacia su 26to título en 1. División. Están seis puntos de ventaja en la parte superior de la tabla y de nuevo han disfrutado de una fenomenal campaña europea encabezando el grupo de Europa League por delante del

El equipo liderado por el experto español Thomas Christiansen aumentó la confianza antes de la segunda vuelta con una victoria por 3-0 sobre el 4to puesto AEL durante el fin de semana.

Los vascos cayeron aún más en la clasificación de la Primera División tras la derrota ante Valencia en Mestalla. El equipo ha sido desastroso en la carretera últimamente compensando sólo un gol en los últimos cinco días fuera en la primera división del fútbol español.

La primera etapa ofreció una verdadera belleza en San Mamés. Giorgos Efrem puso al APOEL en el marcador nueve minutos antes del descanso, pero Merkis anotó un gol propio dos minutos después para que todo quedara bien.

El empate parecía cerrado cuando Aritz Aduriz e Inaki Williams encontraron la espalda de la red para el Bilbao, pero Giannis Gianniotas dejó a los chipriotas en el juego convirtiéndolo 3-2 un minuto antes del silbato.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol ? Si !

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)