Pronostico para Anzhi – Rostov (04-Agosto-2017)

Rusia - Premier League
Anzhi	 Logo Anzhi 2.88
19:00
04 Agosto 2017

Estadio: Anzhi Arena (Kaspijsk)
VS
Bet365 cuotas!
	Rostov Logo Rostov 2.75

Anzhi	 vs 	Rostov Prediccion

La cuarta ronda de la Liga Premier de Rusia comenzará a las Anzhi Arena, donde FK Anzhi anfitrión Makhackala FK Rostov.

Después de la derrota en Moscú por Lokomotiv, es seguro decir que la campaña de Anzhi no ha comenzado como esperaban. Tres puntos de los tres primeros partidos están por debajo de sus expectativas, pero la temporada acaba de comenzar y tienen la siguiente prueba el viernes.

A pesar de Anzhi es un equipo sólido en el propio terreno, los hombres de Aleksandr Grigoryan tendrán una montaña que escalar al FK Rostov debido a sus actuaciones recientes horrendos contra los invitados.

El equipo visitante ya ha registrado una victoria, empate y derrota cada uno. Tras el empate inicial y sorprendente derrota en casa ante Akhmat, el FK Rostov venció a Amkar en el camino con 0-1. La última victoria es sin duda una confianza impulsar antes de la visita Kaspijsk, pero Leonid Kuchuk y su equipo puede ser feliz con un punto de concurso del viernes.

FK Rostov dominan en las reuniones entre las dos partes. Están invictos en las últimas nueve salidas en todas las competiciones. En los últimos tres partidos en el Anzhi Arena, el equipo local ha sido golpeado dos veces por el FK Rostov. El último triunfo de Anzhi sobre FK Rostov se remonta a 2011.

Este es un partido 50-50 como las probabilidades sugieren. El FK Rostov intentará utilizar el impulso de la última victoria en Perm, mientras que Anzhi está luchando por los puntos, especialmente frente a su propia gente. Los partidos de FK Rostov son de baja puntuación la mayor parte del tiempo, por lo que el choque en Anzhi Arena podría decidirse con un solo esfuerzo.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles