Pronostico para Antwerp – St. Lieja (26-Octubre-2017)

Antwerp	 Logo Antwerp 3.39
20:30
26 Octubre 2017

Estadio: Bosuilstadion (Antwerp)
VS

	St. Lieja Logo St. Lieja 2.14

Es posible que Amberes no tenga un gran récord frente a esta oposición, pero ciertamente han tenido un comienzo positivo en la nueva campaña. El lado de la capital del diamante de Europa está sentado en cuarto lugar en el primer nivel de las posiciones de la liga que muestra las mejoras realizadas en los últimos tiempos. Ellos vienen aquí de la parte posterior de una derrota la última vez, pero teniendo en cuenta que era una derrota muy estrecha en contra de los líderes de la liga fuera de control, no hay mucho motivo de preocupación. Dada la mala salida Eso Lieja han hecho a la campaña, los anfitriones no debería todavía se creen por delante de este accesorio.

Amberes han hecho un buen inicio de temporada, pero tienen un aspecto a tener una tarea difícil aquí ante un equipo Standard de Lieja Quién está comenzando a llegar a la ebullición. Los visitantes han ganado dos rebotes antes de este encuentro, anotando seis goles en el proceso. Además, han perdido solo uno de los últimos siete en todas las competiciones. Una posición de liga de décimo no es exactamente la más halagüeña, pero tal posición probablemente no cuente toda la historia. Además de esto, Amberes han tenido el beneficio de hacer frente a algunos de los equipos más débiles en el país en las últimas semanas, que comienza a explicar su registro prometedor.

En realidad, ninguno de los equipos atrae realmente a los precios, sin embargo, “Over 2.5 Goals’, con cuotas de hasta-dinero, sin duda lo hace. Ninguno de los dos lados está corto de poder de ataque, mientras que ambos han estado anotando muchos goles últimamente. Además, ‘Over 2.5 Goals’ ha aterrizado en el 55% tanto de Amberes y partidos de liga del Standard Liege en esta temporada, además de sus últimos siete de cada diez combinado.

A pesar de que los anfitriones hacen presumir forma vivienda digna en los últimos tiempos, que forman los ha visto Su encajando sólo uno en el último cuarto, tocado anteriormente, sin duda han tenido la suerte de la desventaja en lo que va de la oposición. La última vez que se enfrentaron uno de los equipos mejor que atacan a las ligas, que ciertamente ha Standard de Lieja en su día, los anfitriones envían cinco. Amberes objetivos de duda puede marcar al Bosuilstadion – Su Han muescas 12 en los últimos cinco partidos en casa – pero no se deje engañar pensando ser que todos están a la defensiva aguda, especialmente contra un equipo que no estamos Mismos duchas a marcar goles.

Lieja entran en este accesorio de haber marcado tres en su último partido de distancia – una victoria 1-3 contra Mouscron – y ciertamente seré su cola hacia arriba. Además, después de haber visto cómo Gent ha estado en este lugar no hace tanto tiempo, es probable que los visitantes vengan y ataquen. Tal táctica debería abrir las cosas y, francamente, y la falta de objetivos no parece probable.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)