Pronostico para Angers – Niza (13-Abril-2018)

Francia - Ligue 1
Angers	 Logo Angers 2.70
20:45
13 Abril 2018

Estadio: Stade Raymond-Kopa (Angers)
VS
Bet365 cuotas!
	Niza Logo Niza 2.75

Los angers fueron decepcionantes en su empate 1-1 en casa ante Estrasburgo el fin de semana pasado y ahora se enfrentan a una oposición más dura en la forma de Niza. Con la forma en que los encuentros han funcionado, este ha sido un momento extraño para Angers y con un poco de suerte este será su tercer partido en casa consecutivo. Están casi en una posición segura, pero necesitarían una victoria aquí para intentar garantizar este fin de semana.

Recientemente, la forma en casa de Angers ha sido buena y el club ha ganado los últimos 3 partidos invicto, anotando 7 goles y concediendo solo una vez. Nice está persiguiendo el 5to lugar y está a solo un punto de eso, por lo que este juego sigue siendo importante para ellos. También están en buena forma con solo 1 derrota en sus últimos cinco juegos.

Lejos de casa, Niza ha ganado los últimos 3 juegos invicto y ha marcado 7 goles en sus últimos dos partidos. Nice comenzará como los favoritos para ganar el partido, pero Angers no será fácil y podría hundir el centro del campo con cinco jugadores.

A principios de esta temporada en el partido inverso, los equipos empataron 2-2

La última vez que los equipos jugaron en Angers, Nice ganó 1-0

En 10 años, los equipos se han enfrentado 6 veces y hay un 70% de posibilidades de que ambos equipos anoten.

Nuestra principal apuesta será ver anotar a ambos equipos y también respaldaremos más de 2.5 goles, ya que esperamos ver algunos ya que ambos equipos saldrán atacando. Deberíamos ver un divertido juego de fútbol para comenzar los partidos de la Ligue 1 de esta semana.

Nuestra prediccion:
Niza - Gana

Pronósticos Fútbol 19-03-2019