Pronostico para Alemania – Suecia (23-Junio-2018)

Alemania Logo Alemania 1.53
20:00
23 Junio 2018

Estadio: Estadio Fisht (Sochi)
VS

 Suecia Logo Suecia 7.00

Alemania y Suecia se enfrentan, en un partido para esta etapa de la Copa del Mundo (Etapa de Grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos. El último enfrentamiento directo se jugó el 15-10-2013 y finalizó con el marcador final: Suecia (3-5) Alemania.

Alemania
Juegan su segundo partido en el Grupo F, después de la derrota (0-1) en su primer partido en esta fase de grupos, contra México. En los últimos 10 partidos Alemania ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3. No ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, desde que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, han concedido el primer gol 5 veces y nunca han podido convertir el marcador.

Alemania fue una de las grandes decepciones de la primera jornada de la fase de grupos, junto con Brasil, perdiendo contra México por 0-1. Por lo tanto, se convierte en obligatorio que los alemanes añadieron una victoria en este partido contra Suecia. En este viaje, el equipo alemán encuentra un oponente con pocos valores individuales, y por esta razón es previsible que el entrenador Joachim Löw favorezca el mantenimiento de la posesión del balón y los ataques organizados: Özil es el gran organizador del proceso ofensivo. Además, el centrocampista del Arsenal tiene una excelente calidad técnica y acabado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la línea defensiva es el punto más débil del campeón defensor. No hay ausencias de peso para este partido.

Suecia
Llegan a esta segunda ronda del Grupo F después de una victoria en su debut en esta fase de grupos, contra Corea del Sur, por (1-0). En los últimos 10 partidos Suecia ganó 4, empató 3 y perdió 3. La consistencia defensiva ha sido una de sus mejores características, ya que solo ha concedido goles en 3 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas. En los últimos 20 partidos que se celebraron en todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 6 de sus 16 goles entre los minutos (31 ‘-45’).

Suecia viene motivada para este partido después de haber sumado una victoria por 1-0 contra Corea del Sur en un partido en el que Granqvist convirtió el único gol con un penalti. Un empate en este partido contra Alemania dejaría a Suecia en una posición muy cómoda. En este segundo día, el entrenador Janne Andersson debería tomar el campo 4-4-2, favoreciendo el bloqueo bajo y las rápidas transiciones al ataque, especialmente a través del flanco izquierdo: Claesson es un jugador muy rápido en el contraataque. Hacemos hincapié en la importancia de Forsberg en el esquema táctico del equipo, siendo este fenomenal en el proceso ofensivo. En la duda para este partido son Larsson y Lindelof, ambos heridos.

Nuestra prediccion:
Alemania - Gana

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)