Pronostico para Alemania-Inglaterra (07-Junio-2022)

Alemania Logo Alemania 2.20
20:45
07 Junio 2022

Estadio: Allianz Arena (Múnich)
VS

Inglaterra Logo Inglaterra
Alemania vs Inglaterra Prediccion

Alemania enlazó diez partidos invicta (G8, E2) empatando 1-1 con Italia en la primera jornada de la UEFA Nations League (UNL), y la Mannschaft se mide este martes a Inglaterra, última selección ante la que perdió (Eurocopa 2020, 1/8s de final). Aunque la etapa de Hansi Flick ha comenzado bien en el camino de preparación para el próximo Mundial, el extrenador del Bayern declaró tras el empate con Italia que “no creo que podamos estar satisfechos”.

En condición de local, el equipo alemán encadena cuatro triunfos en los que ha anotado un promedio de 4.75 goles (GF 19, GC 1). Si logra imponerse a Inglaterra, sumará cinco victorias consecutivas en casa por primera vez desde junio de 2017; entonces, esa serie incluyó un triunfo por 1-0 sobre el equipo inglés.

Peor inicio de competición ha tenido Inglaterra, que cayó por 1-0 en su visita a Hungría. El seleccionador inglés, Gareth Southgate, admitió que su equipo no hizo lo suficiente para ganar el choque contra los magiares. Finalista de la Eurocopa 2020, Inglaterra deberá elevar significativamente su nivel si quiere sumar los tres puntos en el Allianz Arena, y podemos estar ante otro choque con un marcador apretado: cuatro de los últimos cinco duelos entre Alemania e Inglaterra han tenido menos de 2.5 goles (dos victorias c/u, un empate).

No obstante, Inglaterra endosó una manita a Alemania la última vez que se enfrentaron en Múnich (ALE 1-5 ING, septiembre de 2001). En aquel encuentro, Gareth Southgate fue suplente. Es altamente improbable que los Tres Leones puedan emular esa memorable victoria, especialmente considerando las tres salidas que enlazan sin ganar en la UNL (E1, P2) y su mediocre actuación frente a Hungría.
Jugadores a seguir: Alemania no ha perdido ningún partido en el que Joshua Kimmich ha visto puerta (G2, E2), y tres de sus cuatro goles con la Mannschaft han llegado después del min 70. Jarrod Bowen, que se mostró muy activo contra Hungría en su debut con la selección absoluta de Inglaterra, ha anotado antes del min 60 sus últimos siete goles con el West Ham United.
Serie destacada: en sus últimos seis partidos, Alemania no ha encajado un solo gol en los 45 minutos iniciales (descanso: G4, E2).

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan y 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-04-2024

02:00 GMT +0

Necaxavs Monterrey

@ Estadio Victoria (Aguascalientes)
02:30 GMT +0

Deportes Iquiquevs Palestino

@ Estadio Tierra de Campeones (Iquique)
00:00 GMT +0

Colo Colovs Union La Calera

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
20:45 GMT +0

Genoavs Cagliari

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
20:30 GMT +0

Ferrolvs Mirandes

@ Estadio Municipal da Malata (Ferrol)
21:00 GMT +0

Barcelonavs Valencia

@ Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona)