Pronostico para Alemania – Chile (22-Junio-2017)

Alemania Logo Alemania 2.75
20:00
22 Junio 2017

Estadio: Kazan Arena (Kazan)
VS

Chile Logo Chile 2.60
Alemania vs Chile Prediccion

Ambos equipos hicieron ganar el comienzo del torneo, pero ninguno fue totalmente convincente. Chile necesitó 81 minutos para encontrar un avance contra un terco de Camerún antes de pasar a ganar 2-0. Mientras tanto, Alemania salió con una victoria por 3-2 ante Australia. Su lado juvenil tendrá que poner en una actuación defensiva más convincente si quieren mantener a Chile tranquilo aquí y los sudamericanos parecen capaces de salir en la cima.

Joachim Löw está claramente usando este torneo y los partidos que le precedieron para dar descanso a sus estrellas mayores y dejar que algunos de los jóvenes jueguen su reclamo. Hasta ahora las cosas han ido bastante bien con dos victorias y un empate hasta ahora este mes. Sin embargo, esta será la mayor prueba de su equipo joven. Había signos de debilidad, sobre todo en la parte de atrás en su amistoso empate con Dinamarca y los enfrentamientos con Australia última vez y Chile están mucho mejor equipados para exponer que que cualquiera de los dos lados.

Por el contrario, Chile está tomando esta competencia muy en serio. Los hombres de Juan Antonio Pizzi están haciendo una oferta para ganar un torneo importante por el tercer verano consecutivo que les permitiría dirigirse a la Copa del Mundo del próximo verano con verdadera creencia, siempre que puedan negociar la clasificación. Estarán aliviados de haber conseguido las cosas a un comienzo ganador en esta competición, especialmente habiendo estado sin algunos hombres claves en su juego de la abertura.

Alexis Sánchez salió del banquillo para inspirar a Chile a la victoria contra Camerún y el hombre del Arsenal seguramente comenzará desde aquí, siempre que pueda sacudirse un golpe. Sin embargo, es el delantero Eduardo Vargas quien estadísticamente es el jugador más prolífico en este lado de Chile. Ha marcado 34 goles en 73 internacionales, mientras que los 37 goles de Sánchez han llegado en 111 partidos. El delantero con sede en México estaba en la mira contra los africanos y apoyar a Eduardo Vargas para marcar en cualquier momento se ve bien aquí.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)