Pronostico para Aldosivi – Arsenal Sarandí (27-Marzo-2017)

Aldosivi Logo Aldosivi 1.85
01:40
27 Marzo 2017

Estadio: Estadio José María Minella (Mar del Plata)
VS

Arsenal Sarandí Logo Arsenal Sarandí 4.33

Aldosivi miden fuerzas y Arsenal en el estadio Jose Maria Minella, en un juego para la ronda 17 de la Primera División. Sólo hay un registro de reciente confrontación directa entre estos dos equipos, el 25/04/2015, que terminó con el Vitória do por Aldosivi (0-3). Se requiere especial atención a la condición de la casa / apagado, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en su casa y partidos como visitante.

Después de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas, el equipo local se encuentra en el puesto 26, después de haber ganado 13 puntos. En el último partido, ganó el Sarmiento a cabo por (0-2), después de que el juego anterior han atado (1-1) en casa, en un partido contra el Patronato. Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos grabó 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 12 goles a favor y 23 encajado; victorias contra 4, 7 empates y 4 derrotas en su estadio, 16 y 17 sufrieron goles marcados. El equipo llega a este encuentro después de una derrota a domicilio al Estudiantes por (5-2). Para el campeonato, Aldosivi ganó 6 puntos de 21 posibles después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas en los últimos siete partidos jugados en su propio estadio.

Para este concurso, no hemos ganado en sus últimos 4 juegos en su propio estadio. Este es un equipo que anota primeras veces y sólo lograron abrir el marcador 3 de sus últimos 14 partidos de la Primera División, estos tres llegaron a un intervalo de plomo en todos y ganaron a finales del 90 ‘en 2. En 14 juegos jugado en esta competición, que nunca fue capaz de dar vuelta al marcador en los 6 juegos que sufrió el primer gol.

El Aldosivi hace que este juego su tercer juego del año por el Campeonato Argentino tratando de conseguir su segunda victoria en casa y así extender su período de imbatibilidad, que ha durado seis juegos. Jugar en casa, el equipo no pudo anotar en tres de los ocho partidos jugados hasta ahora, anotando un total de seis goles, que muestra un sector ofensivo muy problemático. Ya la defensa no sufrió goles en tres de esos juegos, pero sufrió un total de nueve goles en casa. Para este juego, el entrenador debe mantener el equipo en 3-4-3, especialmente en el sector ofensivo Bandiera y Galván defensa.

El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 30 con 8 puntos obtenidos después de 1 victoria, 5 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió contra Defensa y Justicia por (2-0). En el último partido ganado en casa ante Vélez Sarsfield por (2-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su propio estadio, ya que en los últimos 30 juegos registrado 2 victorias, 4 empates y 9 pérdidas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que jugó para el Club Amistosos, dibujó con Defensa y Justicia por (2-2). En los últimos siete partidos como visitante en la liga Arsenal registró dos empates y 5 derrotas, por lo que ganó dos puntos de 21 posibles.

Para este concurso, no hemos ganado ninguno de los últimos 7 juegos fuera de su estadio. El equipo permitió a los objetivos oponente en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En sus juegos de distancia hay una tendencia a que los pocos goles, ya que en 13 de los últimos 17 años se desempeñó había menos de 3 goles. Este es un equipo que marque primeras veces: acaba de abrir el marcador 2 de sus últimos 14 partidos de la Primera División, estos dos llegaron a un intervalo de plomo en 1 y ganaron a finales del 90 ‘en 1. En 14 partidos en esta competición , sufrió el primer gol 10 veces y nunca podría moverse al resultado.

Arsenal Sarandí el campo de juego de su decimoséptimo campeonato argentino todavía está tratando de ganar su primer punto en el año 2017 para aliviar la terrible situación que está en competencia, ya que ganó sólo un partido hasta ahora. Jugando fuera de casa, el equipo a punto de conseguir en sólo dos de los ocho partidos jugados hasta ahora, anotando sólo tres goles. Ya la defensa también parece ser frágil, teniendo objetivo sufrido en siete de esos juegos, sufriendo un total de quince goles. Para este choque, el entrenador debe mantener al equipo en 4-1-3-2 o 3-4-1-2, y no depender de la defensa Bellocq, esta suspensión satisfactoria.

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2024

21:00 GMT +0

Montpelliervs Nantes

@ Estadio Stade de la Mosson (Montpellier)
04:00 GMT +0

Independiente Medellínvs Defensa y Justicia

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
04:00 GMT +0

Delfinvs Internacional

@ Estadio Jocay (Manta)
02:00 GMT +0

Fortalezavs Boca Juniors

@ Estadio Castelão (Fortaleza)
02:00 GMT +0

Always Readyvs Cesar Vallejo

@ Estadio Municipal de El Alto (El Alto)
00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
02:00 GMT +0

Palestinovs Millonarios

@ Estadio Municipal de La Cisterna (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Barcelona SCvs Sao Paulo

@ Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
20:45 GMT +0

Frosinonevs Salernitana

@ Estadio: Stadio Benito Stirpe (Frosinone)
20:30 GMT +0

Andorravs Racing Santander

@ Estadi Nacional (Andorra la Vella)
21:00 GMT +0

Real Sociedadvs Real Madrid

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)
20:30 GMT +0

Bochumvs Hoffenheim

@ Estadio:Vonovia Ruhrstadion (Bochum)