Pronostico para Alavés – Alcorcón (24-Enero-2017)

Alavés Logo Alavés 1.91
19:15
24 Enero 2017

Estadio: Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
VS

Alcorcón Logo Alcorcón 4.33

Ambas partes estuvieron en el segundo nivel el pasado período y Alcorcón, que nunca ha jugado en la máxima categoría, lo es, por lo que es una gran oportunidad para que uno de ellos haga una rara aparición en la semifinal de la Copa del Rey. Los Alavés están muy en el box-seat después de su victoria por 2-0 en Madrid la semana pasada. Casi toda la acción se produjo en el segundo tiempo de detención de la mitad cuando el sustituto Ibai Gómez anotó dos veces para los visitantes, mientras que el defensor Alcorcón Bellvís recibió una tarjeta roja.

Incluso con una derrota de 1 golo suficiente para enviar a Alaves a través, sería una gran sorpresa si Alcorcon puede convertir este empate, pero hay un montón de razones por las que podrían obtener un resultado en la noche. En primer lugar Alaves es un equipo que parece más cómodo jugando fuera de casa y se han frustrado regularmente frente a sus propios fans este período. Sólo han ganado 2 de sus 9 partidos en casa en la Liga y el promedio de apenas 1 gol por partido en casa.

Luchando Leganes recogió un resultado en el Estadio de Mendizorroza en el fin de semana e incluso en la Segunda División la temporada pasada, Alaves no era tan convincente en casa. A pesar de que terminaron la temporada como campeones, 10 equipos visitantes obtuvieron un resultado en Vitoria, incluyendo a Alcorcón.

Otra evidencia que sugiere que este empate podría no estar todo acabado viene en forma de increíble récord de Alcorcón en esta competición. Los equipos de la liga inferior rara vez progresan hasta los últimos 16 años, pero Alcorcón ha tenido a menudo buenas carreras en las últimas etapas de la competición, haciendo famoso al Real Madrid hace unos años. Esta es la tercera ronda en una fila, donde se han dibujado para jugar la 1 ª pierna en casa y no han logrado ganar. Sin embargo, seguían avanzando contra el Espanyol, ganando una tanda de penaltis en Barcelona y también fueron victoriosos en Córdoba en la última ronda, habiendo sólo empatado el partido de ida.

Nuestra prediccion:
Alavés Gana

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)