Pronostico para Ajax – Rosenborg (17-Agosto-2017)

Ajax Logo Ajax 1.30
20:45
17 Agosto 2017

Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
VS

Rosenborg Logo Rosenborg 10.00

Ajax estará desesperado por recuperarse tras una sorprendente derrota ante Heracles al comienzo de su campaña de Eredivisie.

El subcampeón de la pasada temporada tendrá que superar al campeón noruego Rosenborg para ganar su lugar en la fase de grupos de la competición en la campaña 2017/18.

El episodio de Marcel Keizer en Amsterdam ArenA podría llegar a un final inesperado antes de lo que esperaba, ya que el equipo está fuera a un horrible patear a la nueva temporada.

El Ajax fue eliminado por primera vez por Niza en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones y sufrió una embarazosa derrota por 2-1 ante Heracles al comienzo de la nueva campaña de Eredivisie el sábado por la noche.

El campeón noruego tuvo un resultado positivo desde la primera vuelta en el Celtic Park, donde mantuvo a los Hoops a un empate sin goles, pero no tuvieron la suerte de perder la segunda pierna delante de sus aficionados (0-1) para salir de la élite más El fútbol en Europa.

Sin embargo, el equipo liderado por Kare Ingebrigtsen ha estado disfrutando de una emocionante campaña en la primera división del fútbol noruego.

El fin de semana vio a Rosenborg reclamando una victoria fuera de casa importante sobre Molde (1-2) dando un gran paso hacia la nueva corona en Noruega.

Las dos partes jugaron entre sí en el grupo D de la temporada de la Liga de Campeones de 2002/03 como ambos de su cabeza a cabeza encuentro terminó sin un ganador.

Ajax pasó por ese grupo junto con el Inter, mientras que Rosenborg terminó la competencia con no más de cuatro puntos.

Los anfitriones para recoger la victoria en el partido de ida ante sus aficionados, pero el valor tiene que ser con Rosenborg cuyos huelguistas (principalmente Nicklas Bendtner) debería ser capaz de explotar los agujeros obvios en la línea defensiva de Ajax.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)