Pronostico para AC Milan – Real Betis (09-Agosto-2017)

Mundial » Amistosos de Clubs
AC Milan Logo AC Milan 1.57
19:45
09 Agosto 2017


VS
Bet365 cuotas!
	Real Betis Logo Real Betis 4.75

Este juego se llevará a cabo en Sicilia por lo que aunque está en suelo italiano, técnicamente ninguno de los dos lados tendrá ventaja en casa. Es difícil mirar más allá de Milán sin embargo. Ellos han pasado mucho este verano y ya han jugado un par de partidos competitivos en la Europa League por lo que deben ser los más agudos del dúo, así como tener mucho más all-round de calidad en sus filas.

El Betis nombró a su ex entrenador de Las Palmas Quique Setién como su nuevo entrenador este verano. Él promete traer un estilo más atractivo a un club que ha sido starved del entretenimiento de tarde. Sin embargo, si él tiene el personal en Betis para realmente hacer un éxito de él es más discutible. Ellos fueron un sólido equipo de la mitad inferior en la Liga el pasado período y con el máximo goleador Rubén Castro dejando para China y el centrocampista Dani Ceballos, que se unió al Real Madrid, están en una fase de reconstrucción.

Sólo han ganado 2 de sus 9 partidos de pretemporada hasta la fecha y es difícil verlos mejorar aquí. El Milan es probable que nombre un lado fuerte, ya que es su único partido en la quincena de descanso entre la 3 ª Clasificación y play-off rondas en la Liga Europa. Habiendo ganado ambas piernas de su empate contra Craiova sin conceder, por no mencionar una impresionante victoria por 4-0 contra el Bayern Munich en la Copa de Campeones antes de eso, deben estar llenos de confianza.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles