Pronostico para AC Milan – Lille (05-Noviembre-2020)

AC Milan Logo AC Milan 1.72
21:00
05 Noviembre 2020

Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Lille Logo Lille 4.50
AC Milan vs Lille Prediccion

Milán ha ganado diez y empatado uno de sus 11 partidos en todas las competiciones de esta temporada.
Sin embargo, Lille también está invicto en sus 11 salidas en todas las competiciones, ganando seis y empatando cinco.
El Milan ha marcado en todos sus partidos esta temporada, pero ha concedido en cuatro de sus últimos cinco. Del mismo modo, Lille ha anotado en todas las salidas, pero ha concedido en sus últimos cuatro partidos.

Feature Clash en San Siro

El San Siro acoge uno de los enfrentamientos de la Europa League este jueves en el que el AC Milan entretiene al Lille. Ambos equipos están invictos en todas las competiciones esta temporada y cada uno debería tener voz y voto en Lombardía, donde los goles parecen fluir.

La 2019/20 fue una temporada prometedora para el Milan, que terminó sexto en la Serie A con Stefano Pioli, una plataforma que muchos predijeron que construirían lentamente en este período.

Es justo decir que los rossoneri hasta ahora han roto esas expectativas tentativas, con un comienzo casi perfecto de la campaña que los ve en la cima de la Serie A seis juegos en (G5, D1) y aparentemente navegando hacia los últimos 32 de la Europa League después de dos gana de dos.

Las hazañas del Milán hasta ahora son aún más impresionantes si se tiene en cuenta que ha estado involucrado en esta competición desde los primeros golpes de clasificación, y si bien es un poco prematuro imaginar que I Rossoneri recuperará el título de la Serie A, debería ser una fuerza formidable en esta esfera. a lo largo de la campaña.

Se espera que el equipo de Pioli tenga una ventaja de calidad sobre Lille este jueves, pero vale la pena centrarse en el mercado de goles, ya que el Lille también está invicto esta temporada en 11 partidos en todos los frentes.

Al igual que el Milán, el equipo de Christophe Galtier está lleno de confianza y eso se nota de cara a la portería. Lille también ha anotado en todos los partidos de esta temporada y ha acumulado 15 en sus últimas seis salidas.

Sin lugar a dudas, el equipo francés posee la calidad para tener voz y voto en San Siro y ambos equipos para anotar tasas son una apuesta fuerte con el anfitrión encajando en sus últimos cuatro, mientras que el Lille también ha enviado al menos un gol en cuatro de sus últimos cinco.

Con el Milán recién preparado para mostrar su clase, también pronosticamos una puntuación correcta de 3-2 a un precio jugoso para lo que probablemente será un asunto emocionante en el norte de Italia.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 30-04-2024

02:30 GMT +0

A. Italianovs Cobresal

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
21:00 GMT +0

Bayern Munichvs Real Madrid

@ Estadio: Allianz Arena (Múnich)