Pronostico para AC Milan – Inter (27-Diciembre-2017)

AC Milan Logo AC Milan 2.79
20:45


Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
VS

Inter Logo Inter 2.50

Decir que el AC Milan está teniendo una temporada de pesadilla ni siquiera le hace justicia. El gran gasto del verano fue propicio para un empujón del título después de lograr un acuerdo increíble para traer a Leonardo Bonucci de la campeona Juventus. Eso fue visto como un cambio de poder en el fútbol italiano por muchos. Si bien esa derrota no ha ayudado a la Juve en su defensa del título, no ha hecho nada para poner a Milán en la imagen del título. A pesar de una juerga de gastos que superó los £ 200 millones, los Rossoneri se ubican en el puesto 11 en la Serie A después de la derrota del sábado por 2-0 ante el Atalanta. Esa no es la preparación ideal para el choque de derby del miércoles.

Si jugar contra el rival de la ciudad, el Inter, en un partido de cuartos de final de la Copa no fue suficiente presión para el Milan, entran a este en una nube. El San Siro se sentirá como el terreno del Inter una vez más esta semana, ya que el AC Milan ha visto a sus fanáticos volverse contra ellos después de los resultados recientes. Las cosas van tan mal que los jugadores pasaron la semana pasada durmiendo en su campo de entrenamiento, solo para que eso termine en otra derrota. Con los problemas aumentando para Gennaro Gattuso, hay rumores de que podría prepararse para una salida rápida. El ex mediocampista se ha hecho cargo de tan solo seis juegos, pero ya hay informes de que Milan despedirá a Gattuso si tienen otro resultado negativo, y se espera que traigan de regreso a Vincenzo Montella después de que lo despidieran el mes pasado.

Es justo decir que el Milan es un verdadero caso de canasta, ya que están por fallar en las reglas de juego limpio financiero de la UEFA mientras se rumorea que su propiedad está perdiendo el control del club mientras luchan por mantener los pagos. Los problemas con los Rossoneri ponen los problemas del Inter en perspectiva, a pesar de su pobre forma. Los Nerazzurri no tienen victorias en cuatro, lo que los ha quitado de la cima y cinco puntos menos que la ventaja. Han perdido partidos de ida y vuelta en la liga, pero una reunión con Milán podría ser exactamente lo que necesitan en este momento.

Gattuso ha perdido cinco puntos contra los dos últimos equipos desde que asumió el control, perdiendo 3-0 ante el Hellas Verona y empatando con un equipo de Benevento que perdió sus otros 17 partidos de liga. Las derrotas ante Rijeka y Atalanta también han mellado su reinado, y no parece haber mucho para que el ex Rangers arregle las cosas. Ha hablado sobre su escuadrón y ha escuchado a sus jugadores con mucha pena, pero parece que no les da mucha instrucción táctica.

El reinado de Gattuso parece condenado con Inter y Fiorentina por venir esta semana, y esperamos que los nerazzurri aprovechen al máximo. Los anfitriones han ganado el 78% de sus partidos en casa esta temporada, con un promedio de 2.33 goles por partido. Mientras tanto, AC Milan ha concedido dos veces en cuatro de sus seis juegos bajo Gattuso, y esperamos que envíen otros dos aquí. Estamos respaldando un triunfo del Inter en este caso, mientras vemos a los hombres de Luciano Spalletti anotando al menos dos veces en este juego.

Nuestra prediccion:
Inter - Gana

Pronósticos Fútbol 24-04-2024

00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)
04:00 GMT +0

Alianzavs Universidad Católica

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
02:30 GMT +0

Argentinos Jrsvs Corinthians

@ Estadio Diego Armando Maradona (Buenos Aires)
02:00 GMT +0

Sportivo Trinidensevs Nacional Potosi

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Union La Caleravs Cruzeiro

@ Estadio Sausalito (Vina del Mar)
04:00 GMT +0

Juniorvs LDU Quito

@ Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla)
02:00 GMT +0

Colo Colovs Alianza Lima

@ Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile)
02:00 GMT +0

Liverpool M.vs San Lorenzo

@ Estadio Centenario (Montevideo)
02:00 GMT +0

Atletico-MGvs Penarol

@ Estadio MRV Arena (Belo Horizonte)
00:00 GMT +0

Caracasvs Rosario Central

@ Estadio Olímpico (Caracas)
21:00 GMT +0

Monacovs Lille

@ Estadio Stade Louis II (Mónaco)
21:00 GMT +0

Marsella vs Niza

@ Stade Vélodrome (Marsella)
19:00 GMT +0

Lorientvs PSG

@ Estadio Stade du Moustoir (Lorient)
02:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Cuiaba

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
21:00 GMT +0

Manchester Utdvs Sheffield Utd

@ Estadio Old Trafford (Manchester)