Pronostico para AC Milan – Inter (04-Abril-2018)

Italia - Serie A
AC Milan Logo AC Milan 2.75
18:30
04 Abril 2018


VS
Bet365 cuotas!
Inter Logo Inter 2.70

El Inter de Milán está de vuelta en San Siro este fin de semana para el derbi de Milán, que ha caído en el momento equivocado para el AC Milan. El juego originalmente vio un Inter fuera de forma contra un implacable AC, pero ahora los Rossoneri entran al juego después de haber perdido tres de sus últimos cinco. Mientras tanto, el Inter está rugiendo en la carrera por los puntos de la Liga de Campeones. Con el AC Milan ahora a ocho puntos de los cuatro primeros, tienen que lograr una victoria sobre el Inter en este juego para aumentar sus esperanzas de arrebatar el cuarto puesto en la carrera.

El AC Milan se ha quedado con una gran tarea para asegurar su lugar en la Liga de Campeones, que obviamente era lo que estaban buscando cuando pasaron a lo grande en el verano. Sin embargo, este Inter está buscando entregar después de un gran gasto en el verano de 2016, con el par de cada uno intentando forzar su camino de regreso a la cima. Eso da ventaja extra a este choque de derby, pero ¿simplemente agregará más presión a los dos conjuntos de jugadores?

No es probable que veamos un derby de alto puntaje como nos trataron en los últimos años. Estos dos están entrando a este juego con sus defensas en la cima de sus poderes, y creemos que ambos equipos tendrán problemas con eso. Inter ha pasado por sus problemas, pero solo han perdido una vez en este terreno toda la temporada, mientras que han mantenido una hoja limpia en cuatro juegos consecutivos. Los Nerazzurri han concedido solo 0.72 goles por juego este año, y están enfrentando a un equipo que no tiene una presencia real en ataque.

Sin embargo, el Milan se ha consolidado en la retaguardia, con Leo Bonucci intensificando y jugando algunas de sus mejores cosas. Su defensa se ha visto mucho más segura en las últimas semanas, con Gigi Donnarumma recibiendo protección adecuada frente a él. Con ambas defensas funcionando muy bien, es probable que veamos un juego cerrado. El Inter ha visto menos de tres goles en seis de sus ocho encuentros con los siete primeros, por lo que estamos respaldando por debajo de los 2.5 goles aquí.

Mauro Icardi ha anotado cuatro goles en sus últimos dos derbis de la liga de Milán, y entra en este choque buscando agregar a su sólido récord contra los Rossoneri. Después de haber anotado 14 de sus 24 goles en la liga esta temporada en San Siro, estará seguro de tener otro golpe en este. Después de marcar seis goles en sus últimos dos partidos, Icardi parece entusiasmado últimamente, y lo respaldaremos para anotar en cualquier momento en el gran choque del miércoles, lo que parece ser una buena relación con su forma antes de este partido.

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:23 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool