Pronostico NBA Utah Jazz – Houston Rockets (23-Febrero-2020)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.76
03:00
23 Febrero 2020

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Houston Rockets Logo Houston Rockets 2.10
Utah Jazz  vs Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Los Houston Rockets han estado en gran forma ya que ganaron nueve de sus últimos 13 juegos y aspirarán a una tercera victoria consecutiva después de superar a los Warriors en una victoria de 135-105 el jueves. James Harden lideró al equipo con 29 puntos y 10 asistencias, Russell Westbrook agregó 21 puntos con 10 asistencias mientras que Robert Covington aportó 20 puntos y cuatro bloqueos. Como equipo, los Rockets dispararon un saludable 52 por ciento desde el campo y un chisporroteante 25 de 49 desde la línea de 3 puntos, ya que alcanzaron la victoria después de salir de las puertas a una ventaja de 21 puntos al final de la primera trimestre. Eric Gordon fue descartado para el jueves por una lesión en la parte inferior de la pierna y su estado para el sábado no está claro.

Mientras tanto, los Utah Jazz se enfrentaron a una racha de cuatro victorias consecutivas en el receso del Juego de Estrellas, pero de repente buscan recuperarse después de ser detenidos por los Spurs en una derrota en casa 113-104 anoche. Rudy Gobert lideró al equipo con 18 puntos, 14 rebotes y dos asistencias, Emmanuel Mudiay agregó 18 puntos desde el banco, mientras que Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic anotaron cada uno 15 puntos. Como equipo, el Jazz disparó 42 por ciento desde el campo y 12 de 33 desde la línea de 3 puntos, pero siempre estaban peleando una batalla cuesta arriba después de que un comienzo lento los hizo perder 19 puntos en el medio tiempo. Donovan Mitchell terminó el juego con solo 12 puntos en cinco de 14 disparos, Bogdanovic disparó solo tres de 13 mientras Mike Conley descansaba para el juego.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Mirando las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo por encima de .600, 10-4 ATS en sus últimos 14 juegos del sábado y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Jazz tienen 1-3-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 7-1-1 ATS en sus últimos nueve juegos del sábado y 17-8-1 ATS en sus últimos 26 juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 4-1 en las últimas cinco reuniones en general y los Rockets tienen 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones en Utah.

Los Rockets parecen estar en una buena racha ya que sus tácticas de pelota pequeña parecen traducirse en victorias, mientras que los Jazz estaban en gran forma antes del descanso antes de ser detenidos por los Spurs anoche. Los Rockets tienen 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo por encima de .600 y tienen 7-2 ATS en los últimos nueve encuentros en Utah. Dicho esto, tengo la tentación de ir con los Jazz, pero jugar con los Rockets en la segunda noche de un set de back to back es difícil.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana