Pronostico NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz (02-Febrero-2020)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.15
04:30
02 Febrero 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.38
Portland Trail Blazers vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Utah Jazz va a Portland, Oregon para enfrentarse a los Portland Trail Blazers el sábado en el Moda Center. El Utah Jazz viene de una racha perdedora de tres juegos, perdiendo ante los Houston Rockets, esa derrota rompió una racha ganadora de cuatro juegos y también perdió ante los San Antonio Spurs y los Denver Nuggets en su último juego.

El Utah Jazz tiene marca de 32-16 en la temporada y tiene marca de 14-12 en la carretera, por lo que es mucho más difícil ganar fuera de su arena local. El Jazz es cuarto en la Conferencia Oeste, pero está a solo un juego de estar empatado con los Denver Nuggets y los Los Angeles Clippers para la segunda semilla. El Jazz tiene una ofensiva decente pero se ha destacado en el lado defensivo, ocupando el sexto lugar en la NBA en puntos permitidos por juego.

Los Portland Trail Blazers están saliendo de una racha ganadora de dos juegos, derrotando a los Houston Rockets en su juego anterior, así como derrotar a los Indiana Pacers, ambas victorias sobre los equipos actuales de playoffs.

Los Portland Trail Blazers tienen marca de 21-27 en la temporada y están tratando de ascender a ese octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste. Con la forma en que Damian Lillard está jugando, los Blazers ciertamente tienen una oportunidad, pero necesitan fortalecer su defensa si quieren una posibilidad de los playoffs.

Utah tiene 25-22-1 ATS esta temporada
Jazz tiene 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante contra un equipo con un récord local ganador.
Portland tiene 18-28-2 ATS esta temporada
Los Trail Blazers tienen 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos contra un equipo con un récord ganador directo.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Este juego será un enfrentamiento divertido, ya que la identidad de los Portland Trail Blazers es a través de la búsqueda de explosiones en la ofensiva, ya sean juegos consistentes de 20 puntos de Carmelo Anthony o Damian Lillard Wild Nights de 50 a 60 puntos en un juego. Sin embargo, los Portland Trail Blazers son uno de los peores equipos defensivos de toda la liga, mientras que a los Jazz de Utah les resulta difícil anotar una tonelada de puntos, pero son uno de los mejores equipos defensivos y de toda la liga.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana