Pronostico NBA Portland Trail Blazers – Detroit Pistons (24-Febrero-2020)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.52
03:00
24 Febrero 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
 Detroit Pistons Logo Detroit Pistons 2.67
Portland Trail Blazers vs  Detroit Pistons Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Detroit Pistons

Los Detroit Pistons se han visto envueltos en una grave caída, ya que han perdido 11 de sus últimos 13 juegos y esperan evitar una sexta derrota consecutiva después de ser derrotados por los Bucks en una derrota en casa 126-106 el jueves. Christian Wood lideró al equipo en anotaciones con 18 puntos y 11 rebotes desde el banco, Bruce Brown agregó 16 puntos con 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Derrick Rose y Langston Galloway anotaron cada uno 12 puntos. Como equipo, los Pistons dispararon 48 por ciento desde el campo y 13 de 37 desde la línea de 3 puntos, pero los Pistons siempre estaban peleando una batalla perdida después de que un comienzo lento los arrastraba por 70-41 entrando al medio tiempo.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en una rutina, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperan poner fin a una caída de tres juegos después de caer ante los Pelicans en un hogar de 128-115. pérdida el viernes. CJ McCollum lideró al equipo con 27 puntos y 10 asistencias, Carmelo Anthony agregó 20 puntos en seis de 17 tiros, Hassan Whiteside agregó 19 puntos con 12 rebotes y seis bloqueos, mientras que Garrett Trent Jr. aportó 15 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon 45 por ciento desde el campo y 10 de 27 desde la línea de 3 puntos, pero sin su máximo anotador Damian Lillard, simplemente no pudieron mantener el ritmo con los Pelicans que explotaron por 73 puntos en la primera mitad.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Detroit Pistons

Mirando las tendencias de apuestas, los Pistons tienen 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos dominicales, 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo con un récord perdedor y 22-45-1 ATS en sus últimos 68 juegos en general. Los Trailblazers tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en casa, 1-5 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos dominicales.

Frente a frente, el exceso es 6-1 en las últimas siete reuniones en Portland, los Pistons tienen 2-5-1 ATS en las últimas ocho reuniones en Portland y los Pistons tienen 6-1-1 ATS en las últimas ocho reuniones en general. .

Damian Lillard ha estado ausente del equipo con una lesión en la ingle y se espera que se quede fuera al menos otros tres juegos, por lo que los Trailblazers se quedarán cortos una vez más en este. Los Pistons saben todo acerca de las lesiones de los jugadores estrella, ya que están jugando con una alineación inicial improvisada, por lo que no obtendrás ninguna simpatía de ellos.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana