Pronostico NBA Portland Trail Blazer – Dallas Mavericks (24-Enero-2020)

Portland Trail Blazer Logo Portland Trail Blazer 2.50
04:30
24 Enero 2020

Estadio: Moda Center (Portland)
 Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 1.58
Portland Trail Blazer vs  Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazer – Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks van a Portland, Oregon para enfrentarse a los Portland Trail Blazers el jueves en el Centro Moda. Los Mavericks están saliendo de una derrota ante Los Angeles Clippers, rompiendo una racha ganadora de cuatro juegos en la que estaban los Mavericks. Los Mavericks han ganado seis de sus últimos diez juegos, y su último triunfo provino de derrotar a los Portland Trail Blazers.

Los Dallas Mavericks tienen marca de 27-16 en la temporada, pero en realidad juegan mejor en la carretera que en casa, con un récord de 14-5 en la carretera. Los Mavericks ahora tienen a Kristaps Porzingis nuevamente en la alineación, regresando de una lesión, por lo que los Mavericks no dependerán solo de Doncic para ganar este juego.

Los Portland Trail Blazers vienen de una victoria sobre los Golden State Warriors, obteniendo la victoria en tiempo extra. Hand rompiendo una racha perdedora de dos juegos en la que Portland está. Sin embargo, la historia de ese juego fue que Damian Lillard perdió 61 puntos en un juego para darle la victoria a los Portland Trail Blazers.

Los Portland Trail Blazers tienen marca de 19-26 en la temporada y están tratando de ascender a ese octavo lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste. Con la forma en que Damian Lillard está jugando, los Blazers ciertamente tienen una oportunidad, pero necesitan fortalecer su defensa si quieren una posibilidad de los playoffs.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazer – Dallas Mavericks

Dallas tiene 22-19-2 ATS esta temporada
Los Mavericks tienen 10-2-1 ATS en sus últimos 13 juegos como favoritos de ruta.
Portland tiene 16-27-2 ATS esta temporada
Los Trail Blazers tienen 7-18-1 ATS en sus últimos 26 juegos en general.

A pesar de que los Portland Trail Blazers tuvieron a Damian Lillard, quien anotó 61 puntos en su última salida, la defensa de los Portland Trail Blazers fue horrible, y entraron en tiempo extra contra uno de los peores equipos de la liga, en los Golden State Warriors. No creo que se esté hablando lo suficiente sobre cuán mala es la defensa de Portland en este momento, y creo que Luka Doncic y Kristaps Porzingis tendrán noches fabulosas y podrán explotar esa defensa muchas veces en el juego. Me gusta que los Dallas Mavericks ganen este, y creo que los Dallas Mavericks ganarán este por un margen justo.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana